—¿Que te sucede? —preguntó Richard, parado a un lado de la litera con los brazos cruzados.
—Nada —respondió Josh, arrojando una pequeña pelota hacia arriba y volviendola a agarrar— Absolutamente nada...
Richard levantó una ceja, observando al menor que no dejaba de jugar con la pelota.
—Claro —dijo, sin cambiar de expresión — "Nada".
—Richard... no tengo ganas de empezar con esto otra vez —soltó el teñido sin dirigirle la mirada.
—Se que hablaste con "Nada", y que le dijiste lo que sentías. Ahora quiero saber que fue lo que "Nada" respondió.
Josh suspiró, dejando la pelota a un lado.
—Solo me dijo que me alejara de él, así que eso hice.
Richard pareció ligeramente sorprendido.
—Tú, haciendo lo que otros te dicen que hagas...
—¿Viniste a burlarte?
—Claro que no, es solo que... haz cambiado mucho por "nada" —dijo el mayor con una ligera sonrisa, mientras caminaba hacia la puerta de la celda.
No podía recordar la última vez que Josh había hecho algo por alguien mas, que no lo beneficiara de alguna forma.
No pudo evitar sentirse sorprendido por lo que una sola persona era capaz de provocar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tyler se giró sobre su litera.
Otra vez.
"Cuando abras los ojos, estará sobre ti como un perro sobre un conejo"
Solo quería dormir. ¿Era mucho pedir?
"Volverás a ser su pequeño juguete..."
Ya no recordaba lo que se sentía dormir profundamente.
"¿Eso es lo que quieres?"
Sus párpados pesaban como nunca, pero no podía conciliar el sueño.
"Después de todo... tu también lo disfrutaste ¿o no?"
Tyler puso la almohada sobre su cabeza, intentando acallar el eco en su mente.
"Mas allá de todas tus suplicas... mas allá de tus tontos lloriqueos de niña..."
—Por favor... —suplicó el castaño en voz baja, intentando no despertar a Dalton.
"Solo tenias que dejarme salir, pero no lo hiciste. Solo eso hubiese sido necesario".
Los ojos de Tyler se mantenían firmemente cerrados.
"No mereces este cuerpo. Yo haría mucho mejor uso de el" escuchó el castaño, mientras su mano derecha comenzaba a quedarse dormida.
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanfictionTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...