Josh vio a Tyler a lo lejos. Vio que el castaño lo observaba, pero solo permitió que sus ojos se encontraran por un breve segundo, y apartó la vista.
No quería mentirse a sí mismo. Sabía que nada iba a ser de nuevo como cuando estaban en los calabozos. Separados, pero haciéndose compañía.
No eran amigos, nunca podrían serlo.
Había sido lindo imaginárselo por un momento, pero ya había terminado.
Tyler había regresado con sus amigos. Los reales, los que no habían hecho cosas horribles y luego habían rogado por un perdón que sabían que no se merecían.
Había visto claramente la expresión con la que Félix lo miraba, pero le daba igual. Al parecer, al rubio no le alcanzaba con haber estado a punto de matarlo.
Josh ni siquiera estaba enojado por eso, sabía que se lo merecía de todas formas.
El teñido miró hacia arriba con los ojos entrecerrados por el sol, y suspiró.
El aire fresco en sus pulmones le dio una leve sensación de alivio. Se sentía extraño poder correr y moverse, e incluso respirar con normalidad después de haber estado tanto tiempo en la oscuridad y humedad del calabozo.
Respiró profundo otra vez, y volvió a correr.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—¿Que te sucede? —preguntó Dalton, luego de que Tyler se quedara observando un punto fijo en la mesa durante el almuerzo —Se que la comida es un asco, pero pensé que ya te habías acostumbrado.
El castaño levantó la vista hacia el mayor y rió.
—No es eso —respondió con una mueca —... liberaron a Josh.
—Oh... —soltó Dalton con expresión seria— Tyler, sabes que no dejaremos que te lastime. No tengas miedo, ni siquiera podrá acercarse a ti.
—No le tengo miedo... —respondió el menor, sin hacer contacto visual.
Quería decirle. Quería contarle a Dalton, pero realmente temía que se alejara de él. Lo entendería, ¿por que iba a quedarse? Después de todo lo que había hecho para protegerlo, y que ahora el castaño le dijera que no pensaba que Josh fuera tan malo...
Dalton iba a pensar que era idiota, y no lo culpaba. Él mismo se sentía idiota cuando lo pensaba demasiado, pero necesitaba decírselo. Él era su único amigo real en aquel lugar, y se sentía un traidor por esconderle algo tan importante como eso.
—Dalton... —comenzó a hablar, con la vista fija en su charola— Josh me ayudó a sobrellevar el tiempo encerrado... si él no hubiera estado ahí, yo... no se que hubiera sucedido.
El mayor frunció el ceño.
—¿Que se supone que significa eso? —preguntó, mirando a Tyler un poco confundido.
—Que era la única persona con la que podía hablar. Tuvimos mucho tiempo para decir muchas cosas y... yo ya no le guardo rencor.
—Tyler... ¿a donde quieres llegar con todo esto? —preguntó Dalton con tono neutro, mirándolo con seriedad.
El castaño sabía que lo estaba juzgando aunque no había dicho nada aun.
—No quiero que eso se termine. No quiero dejar de hablarle —soltó, mirando al mayor como pidiéndole perdón por ser tan estúpido.
Dalton lo miró por un segundo con incredulidad.
—Si es una broma, no es divertido —advirtió.
Tyler suspiró.
—No lo es —negó, apartando la vista otra vez —No lo entiendo, ¿está bien? No se que mierda estoy diciendo. No pretendo que te quedes aquí a ver como hago algo tan estúpido, así que entenderé si ya no vuelves a hablarme.
Dalton guardó silencio por un momento.
—No me voy a ningún lado, idiota —soltó, y Tyler se sorprendió un poco. No era frecuente escuchar al mayor insultando— Solo quiero saber en qué carajos estás pensando.
Tyler no pudo evitar que una pequeña sonrisa apareciera en sus labios ante la reacción de Dalton. De verdad estaba seguro de que no iba a volver a hablarle nunca mas.
—Ojalá supiera —respondió con sinceridad— Es solo que... me di cuenta de que él también ha pasado por mucho.
—¿Y que? Eso no justifica lo que —comenzó a decir el mayor, pero el castaño lo interrumpió.
—Si, si... lo se —Tyler no quería escuchar esa frase otra vez.
Dalton suspiro y cerró los ojos, masajenadose la sien.
—No entiendo por que estas tan ansioso por meterte a la jaula del león —se quejó.
—Ni yo... —confesó el menor, encogiéndose de hombros, y omitió el hecho de que "él" llevaba tiempo sin aparecer.
—Ten cuidado con lo que haces —advirtió Dalton.
—Si mamá —respondió el castaño, burlándose.
El mayor levantó la vista con el ceño fruncido.
—Si se acerca más de lo necesario a ti, yo mismo voy a matarlo —advirtio, apoyando las manos sobre la mesa con decisión— Y no voy a fallar como Félix.
Dicho eso, se levantó y se marchó.
El menor lo observó caminar y desaparecer entre otros reclusos.
A pesar de la amenaza que el mayor acababa de soltar, Tyler se sintió agradecido de tener a alguien como Dalton que le cubriera la espalda y estuviera ahí para cuidar que las tonterías que hacía no fueran demasiado peligrosas.
El castaño suspiró, pensando en lo extraño que iba a ser acercarse al teñido sin un muro de por medio.
-----------------
¿Adivinen quién regresó? (͡° ͜ʖ ͡°)
No me morí :v pero anduve cerca (?)
Estuve enferma, y jue horrible :'v pero bueno, estoy mejor y estaba extrañando mucho escribir esta cosita fea llamada Abuse, así que aquí les traigo un cap uwu
En otras noticias mas importantes, quiero agradecerles infinitamente por las mas de 50.000 lecturas. Nunca en la vida pensé que iba a llegar a una cantidad ni remotamente cercana a ese número, y juro que todavía me quedo mirando la portada del fic como :'v??? IS THIS THE REAL LIFE?!?
Muchísimas gracias ❤❤ L@s amo ❤❤❤
Nos leemos en el siguiente ❤
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanfictionTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...