—No puedo seguir fingiendo que no pasa nada —confesó Josh.
La expresión de Tyler fue suficiente para saber lo desconcertado que estaba.
—No entiendo...
—De verdad lo intento, Tyler. Pero si haces cosas como la de hoy... ¿Por qué lo hiciste?
El catsaño sentía que estaba en otra dimensión, o que el teñido le estaba hablando en un idioma completamente desconocido, porque no entendía nada de lo que estaba diciendo.
Josh lo miró a los ojos, tratando de encontrar una respuesta.
—¿Por qué me besaste? —preguntó, con una sensación extraña en el pecho.
Había sido real, sabía que no lo había soñando porque aún tenía muy fresco en la memoria el suave tacto de los labios del menor contra los suyos.
La expresión de Tyler ante lo que Josh acababa de decir pasó del desconcierto, a la confusión, al aturdimiento y finalmente se volvió algo indescifrable.
Lo había olvidado por completo.
No había sido hasta ese momento cuando el recuerdo de ese pequeño beso regresó a su memoria, y no pudo hacer mas que quedarse completamente anonadado.
¿Por qué lo había hecho? Había sido espontáneo, estaba medio dormido y ni siquiera lo había pensado, no tenía una respuesta a eso.
—N-no se... yo... —trató de hablar, pero las palabras no salían.
—Tu sabes... lo que siento —dijo Josh, poniendo la mirada en el piso. Era incómodo hablar sobre el tema, lo sabía, y se sentía hipócrita por recriminarle a Tyler el no pensar en sus sentimientos teniendo en cuenta que a él le habían dado igual los de Tyler al inicio, pero precisamente porque sabía que a veces sus impulsos eran mas fuertes que él, necesitaba que el menor lo supiera.
El teñido hacía su mayor esfuerzo por acercarse solo cuando -y hasta donde- el mas joven quería, pero solo podía soportar hasta cierto punto.
—Tengo miedo, Tyler... —confesó, sin poder mirarlo a la cara— No quiero lastimarte de nuevo...
El teñido estaba seguro de que Tyler entendía eso, era probablemente la única otra persona allí que entendía lo que era temerse a sí mismo. La situación del castaño era diferente sin duda, pero Josh tampoco confiaba en su propia mente en ese momento.
—Josh... es que no... no se por qué lo hice —dijo el castaño, tratando en vano de arreglar la situación con palabras— Lo siento... Lo siento mucho —se disculpó, aunque no estaba seguro de que eso sirviera de algo.
Josh guardó silencio por unos segundos, y luego negó con la cabeza.
—Creo que debería cambiarme de celda —concluyó, y Tyler sintió que su alma bajaba hasta sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanfictionTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...