I don't know why, I just feel I'm better off,
Staying in the same room I was born in,
I look outside, and see a whole world better off,
Without me in it trying to transform it.You are out of my mind, you aren't seeing my side,
You waste all this time trying to get to me,
But you are out of my mind.Tyler escribía para liberar tensión. Escribir lo ayudaba a pensar y analizar mas fácilmente las cosas, pero en ese momento se había quedado en blanco y no sabia cómo seguir ese verso.
Dejó el lápiz a un lado y releyó lo que ya tenía varias veces, pero eso no ayudó, ya no tenía ideas.
Se sintió frustrado y arrugó la hoja, haciendo una bola con ella y arrojándola al suelo.-¿Que te sucede? -preguntó Dalton, recostado en la litera de abajo.
-Demasiadas cosas. No puedo lidiar con todo esto.
-¿A que te refieres?
Cierto. Dalton no sabía lo de Josh.
-A estar aquí encerrado.
En parte era verdad, pero ese no era su único problema.
-Tendrás que acostumbrarte -respondió el mayor encogiéndose de hombros.
Tyler negó con la cabeza. No quería acostumbrarse a ese lugar.
Sintió que una de sus costillas dolía, y se levantó la camisa, observando su cuerpo. Los moretones aun seguían ahí, como recordatorio de lo que había pasado. Como recuerdo de que Josh lo había rescatado.-¿Que sucedió después de que me desmayé el día de la pelea?
-Varios policías llegaron, dos de ellos te llevaron a la enfermería. Los demás se quedaron intentando hacer que Josh dejara de golpear al otro hombre.
Algunos días después de la pelea, Tyler había visto al hombre rubio caminando por uno de los pasillos. Su rostro estaba hinchado y tenia ambos ojos negros. Josh le había dado una paliza.
Pero ¿por que lo había salvado?-Ahora vuelvo -dijo el castaño de repente, bajándose de la litera.
-¿A donde vas? -preguntó Dalton con curiosidad.
-Necesito hacer algo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tyler deambuló por los pasillos durante un rato, intentando encontrar al teñido. Al final lo encontró en el patio.
Josh estaba haciendo ejercicio, como solía hacer cada día.
Lo observó desde lejos, intentando disimular. No quería que el mayor se diera cuenta de que lo estaba mirando.
Pretendía esperar hasta que el otro se acercara, y sabia que lo haría, Josh aprovechaba cualquier momento para molestarlo.Solo hicieron falta un par de minutos para que el teñido reparara en que Tyler estaba sentado sobre el pasto a varios metros, apoyando la espalda en una pared.
El menor solo estaba ahí, sintiendo el sol en la cara, fingiendo no prestar ni la mas mínima atención a Josh.
-¿Vienes por más, princesa? -le preguntó acercándose.
El castaño ni siquiera respondió, se quedó mirando el cielo como si ni siquiera hubiese oído lo que Josh decía.
El mayor levantó una ceja.
-Creí haber dejado en claro que debes responder cuando te hablo -dijo con expresión seria, pero Tyler volvió a ignorarlo. El menor ni siquiera lo miraba.
Para Josh, todo se trataba de respeto. Respeto a cambio de no romperle un hueso a nadie, pero Tyler no parecía estar interesado en seguir esa norma tan simple.
Se acercó mas al menor, tomándolo del cuello de la camisa y haciendo que se pusiera de pie.
-Te estoy hablando a ti, engendro -le dijo, presionándolo contra la pared.El corazón del menor se aceleró. Tal vez había sido mala idea.
-¿Estás intentando hacer que me enfade?
Tyler negó rápidamente con la cabeza.
-No te gustará verme realmente enfadado. Y esta vez no llegará Richard a salvarte -dijo el mayor, demasiado cerca de la cara de Tyler.
-P-por favor su-sueltame -dijo el castaño con algo de miedo.
La boca de Josh se tornó lentamente en una sonrisa de lado.
-Eso es, ruega -le ordenó- Ruega como la perra que eres.
El castaño observó a Josh.
Estaba muy cerca.
Tal vez ese era el momento adecuado para probar lo que tenia en mente.-Por favor... -rogó una vez mas, observando la boca del mayor. Estaban a muy pocos centímetros.
"Te estas metiendo en la boca del lobo" dijo una voz dentro de su cabeza.
-... Josh... dejame ir... -El menor ignoró completamente la voz, y continuó hablando lentamente acercándose a los labios de el de pelo rojo.
-¿Que estas...? -preguntó el teñido.
-... Joshwa...
-Deja de decir mi nombre de esa forma... -El mayor tragó saliva.
-... por favor...
Él teñido podía sentir el aliento de Tyler chocando contra sus labios.
-... Josh...
Solo unos milimetros los separaban.
Josh se mordió el labio inconscientemente.
Tyler lo estaba tentando demasiado...Pero entonces se dio cuenta de que habían varios reclusos mirándolos raro desde los demás rincones del patio, y se alejó rápidamente.
Se miraron en silencio durante un par de segundos.
-... arreglaremos esto luego -dijo Josh dirigiéndose a Tyler, mientras comenzaba a caminar, alejándose.
El menor se quedó ahí, sin procesar del todo lo que acababa de hacer.
"No tientes a tu suerte" escuchó a la voz hablar nuevamente, pero no le importó.
Josh sí tenia un punto débil después de todo.
-----------
MUAJAJAJAJAJA siii me gusta ver el mundo arder ❤
Les traigo tres caps seguidos, así de buena soy :v (?
Y bueno, como verán, la cosa va cambiando 7u7 Tyler no es tan inocente, y se aprovecha de lo que Richard le dijo :v
Veremos que sucede (͡° ͜ʖ ͡°) Mañana :v
Espero que los disfruten, sus comentarios me hacen feliz como siempre ❤
Hasta el próximo cap c':
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanfictionTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...