51 - Sad

1.5K 281 31
                                    

Josh estaba preparado para cualquier respuesta, menos para esa.

Se había quedado mirando a Tyler con la boca entreabierta, como intentando procesar lo que acababa de escuchar.

—... ¿que? —preguntó con incredulidad.

Era simplemente imposible que el castaño hubiera dicho lo que Josh había escuchado.

—Que te perdono —repitió el castaño, devolviéndole una mirada seria.

No se lo había imaginado, eso definitivamente acababa de suceder.

—¿Por que? —preguntó en voz baja.

Después de todo lo que había hecho, después de todo lo que había sucedido, el castaño le ofrecía su perdón.

Sintió un puño invisible estrujándole el corazón. No se lo merecía en absoluto.

El menor lo miró algo extrañado por la pregunta.

—¿Por que me perdonas? Tyler... yo... ¿por que lo haces? —El mayor no podía entenderlo.

El mas joven lo miró durante algunos segundos mas y luego bajó la mirada.

—Francamente, no lo se —dijo al fin, luego de pensarlo durante algunos segundos— Solo siento que de esta forma podré olvidarlo o al menos intentarlo, y seguir adelante —agregó, levantando nuevamente la mirada hacia el teñido.

El mayor negó con la cabeza, incapaz de procesar lo que ocurría.

Incapaz de aceptar que había lastimado a una persona tan pura.

—Yo... he hecho cosas malas... creo lo que sucedió solo es parte de mi castigo —volvió a hablar el menor, con un deje de tristeza en la voz.

El mayor se mordió el labio, intentando contener las ganas de continuar repitiéndole cuanto lo sentía hasta que su voz se fuera y su garganta sangrara.

Aun así, sentía que no sería suficiente.

Él también había hecho cosas malas. Muchas cosas malas.

Y justo en ese momento, pensó que tal vez, el hecho de haber lastimado a la única persona que había despertado algo en él en muchísimo tiempo, también era parte de su castigo.

"¿Como pude ser tan ciego?" se preguntó una y otra vez. "¿Como pude no pensar en lo que él sentía?"

Esa expresión. Esa misma expresión que el castaño tenía en la cara en ese momento, había sido la culpable de sus noches de insomnio. Porque ese día, cuando el castaño había salido corriendo de la enfermería, ese día algo había cambiado en su interior. Sentía como si algo simplemente se hubiera movido, como si un interruptor que había estado apagado mucho tiempo se hubiese encendido de repente.

Y desde ese momento, no pudo dejar de pensar en esa expresión.

En todo momento, en todo lugar, siempre podía recordarla con tanta claridad que casi parecía una foto.

Josh dio un par de pasos hacia el frente casi inconscientemente, como si su cuerpo hubiera sido atraído hacia el del menor.

Tyler retrocedió un paso, negando con la cabeza.

—No te acerques —advirtió. Temía que si Josh se acercaba lo suficiente, nuevamente la voz de su cabeza intentara tomar el control. Había resistido de milagro la primera vez, no lo lograría una segunda.

El mayor se detuvo en medio de la celda.

—Lo siento —respondió, bajando la vista.

Para el castaño, ese momento significaba un punto y aparte. Un presente en el que tal vez pudiera dejar de sentir ese hueco en el pecho y pudiera sobrellevar los años que le quedaban allí adentro con más calma.

Un presente en el que Josh no sería un problema.

Sentía que nunca iba a poder hablarle como le hablaría a cualquier otra persona, pero al menos el teñido no seria sinónimo de dolor nunca mas. Ni físico ni mental.

En ese momento, el silencio que se instaló entre ellos fue tan denso e incómodo, que ninguno de los dos supo que hacer.

Josh volvió a mirar a Tyler una última vez.

—Ya dije lo que tenía que decir... —dijo, dándose la vuelta— Adiós, Tyler —agregó, comenzando a caminar hacia la reja de hierro.

Pocos segundos después, el castaño volvió a encontrarse sólo en la celda.

Sintió que al fin podía volver a respirar.

---------------
Volviiiii :v
Me sentí rara sin escribir durante dos días, pero la verdad es que necesitaba un descanso.
Ahora si, regresaré a publicar todos los días, siempre que me sea posible c:
Este cap va dedicado a Maria, la luchona que rinde dentro de no se cuantas horas :v (no te estreses, confío en ti >:v)
Y por mi parte, nada mas uwu disfrutenlo, y nos leemos en el siguiente c: ❤

Abuse [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora