93 - Asleep

701 115 48
                                    

El castaño observó las formas de la cara de Josh, con los ojos apenas abiertos, como si no acabara de despertar aún, bajo la mirada atenta del teñido que no podía controlar sus pensamientos teniendo a Tyler tan cerca.

Paseaba sus ojos por los labios carnosos del mas joven, y suspiraba profundo, porque por mucho que quisiera besarlos, no lo haría.

Nunca más volvería a hacer nada sin el permiso del castaño.

Por su lado, Tyler aún paseaba entre los sueños y la realidad, y solo estaba seguro de que en ese sitio, en ese mismo momento, se sentía bien.

Josh desprendía una calidez tranquilizadora, casi sedante, que le impedía regresar completamente a la realidad.

Ahora que podía dormir en paz a su lado, su cuerpo quería aprovecharlo al máximo, así que aún tenía sueño y si cerraba los ojos seguramente volvería a quedarse dormido rápidamente. Lo único que se lo impedía era el recuerdo de la última vez que había dormido abrazado a alguien.

¿Cuándo había sido eso? No estaba muy seguro, hacía demasiado tiempo. Ni siquiera podía recordar quién había estado a su lado en ese momento, pero recordaba unos brazos protectores y un corazón latiendo suavemente contra su oído.

El corazón de Josh no estaba latiendo suavemente.

Sonaba como el galope de un caballo, como si el teñido estuviese nervioso, o asustado.

Josh sí que tenía miedo.

Miedo de no poder detenerse a sí mismo, de sucumbir ante los labios que parecían llamarlo, como si desearan ser besados.

Sabía que no quería arruinarlo de nuevo, pero le costaba un poco razonar cuando Tyler no dejaba de observarlo de esa forma, pensando mil cosas diferentes a la vez.

El castaño no se enteraba de nada de eso, todavía estaba demasiado adormilado, aún seguía soñando despierto, pensando en lo mucho que había extrañado sentir un cuerpo junto al suyo.

También sentía la respiración temblorosa de Josh, y pudo ver cuando el mayor tragó saliva pesadamente.

Estaban juntos. Lado a lado, compartiendo ese instante como si fuera lo mas normal del mundo. Ambos habían pasado mucho tiempo sintiéndose solos, a pesar de estar rodeados de personas.

Tyler no supo lo que estaba haciendo, o tal vez su mente había logrado convencerlo de que aún estaba soñando, pero de un momento a otro, se encontró a sí mismo presionando suavemente sus labios sobre los del teñido.

A Josh lo recorrió un escalofrío, desde la punta de los dedos de los pies hasta la cabeza, y se quedó tan quieto que apenas sí respiraba.

¿Era Tyler? ¿Realmente lo estaba besando, o acaso era "el otro"? ¿Ese era otro de esos horribles episodios? ¿Se había dormido otra vez sin darse cuenta? ¿Estaba soñando?

Todas esas, y muchas mas preguntas pasaron por la mente del mayor como un relámpago, mientras él se debatía entre corresponder o apartarlo para asegurarse de que nadie -ni nada- lo estaba obligando a hacer algo así.

Pero algo en ese beso lo serenaba, le decía que Tyler estaba siendo él mismo en ese momento.

Probablemente la suavidad e inocencia con que lo besaba, porque había sido muy diferente cuando "él" había tomado su lugar.

Soltando un suspiro tembloroso por la nariz, terminó por ceder y cerró los ojos.

El beso continuó así, siendo apenas un roce, pero provocando una explosión dentro del teñido, mientras que el castaño solo sentía mucha calma.

Josh levantó una mano y acarició el cabello de Tyler, y tardó un par de segundos en abrir los ojos luego de que el menor se apartara.

Estaba atónito, extasiado, y sentía tantas cosas que ni siquiera habría podido describirlas.

Cuando volvió a mirar al menor, notó que había vuelto a quedarse dormido.

------------
Siento que hace demasiado no actualizo 💔 mi vida sigue siendo una locura, este año pasaron muchas cosas, me mudé hace poco y todavía tengo todo hecho un desastre, pero bueno.
¿Cómo han estado? ¿Como pasaron Halloween? Es una de mis celebraciones favoritas, así que yo sí me disfracé y salí con un par de amigas a pesar de que ya estoy vieja para pedir dulces x'D
Espero que disfruten este cap todo fluffy, nos leemos en el próximo ✨💞

Abuse [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora