Desde lo sucedido en la enfermeria, el castaño había pasado la mayor parte de sus días acostado.
Eso era lo que estaba haciendo en ese mismo momento. No dormía, simplemente se quedaba observando un punto en la pared durante horas, pensando y reflexionando sobre todo.
Quería levantarse y fingir que nada había sucedido, pero simplemente no podía. Los recuerdos eran aún demasiado vívidos como para ignorarlos.
Se había sentido mal muchas veces en su vida, pero nunca de esa forma. Sentia una mezcla de miedo, pena, tristeza y algo mas que no podía describir. Era como un sentimiento de pérdida mezclado con algo mas. Algo pesado y asfixiante.
Se removió en la litera, como si eso fuera a expulsar mágicamente todos sus sentimientos de su cuerpo.
No sabía cómo seguir adelante. Tal vez no quería hacerlo.
Cerró los ojos y respiró hondo.
No.
No iba a dejar que esos pensamientos volvieran a inundarlo. No podía dejarlo ganar.
Se levantaría y eventualmente todo volvería a estar como siempre.
Todo volvería a su relativa normalidad.
Volvió a abrir los ojos cuando escuchó un grito.
Un grito ronco y lleno de rabia.
Se giró hacia la reja de la celda, y vio a varios internos correr por el pasillo.
"Algo sucede" pensó.
Tal vez esa era una buena oportunidad para dejar su cama, aunque solo fuera para enterarse de qué sucedía fuera de las paredes de su celda.
Tomó aire y se obligó a si mismo a bajar de la litera. Su cuerpo se sentía débil por la poca comida que había ingerido durante esos días y un mareo atravesó su cabeza cuando puso los pies en el suelo. Se sostuvo de la pared para no caer y se mantuvo allí hasta que sintió que todo dejaba de dar vueltas.
Caminó arrastrando los pies por el pasillo hasta que llegó al grupo de personas que se congregaban al rededor de algo.
Un hueco se hizo entre dos internos y logró ver a dos policías esforzándose por retener a Félix.
El de cabello claro parecía fuera de sí, intentando arremeter contra algo que no podía ver.
Se abrió paso con lentitud entre todas las personas que había allí, y cuando llegó al frente de la fila, sus cansados ojos se abrieron con sorpresa al ver la escena completa.
Josh estaba tirado en el piso sobre un charco de sangre.
No se movía.
-----------
Lo siento por la tardanza :'v no estaba en mi casa y no pude actualizar antes.
¿No te esperabas eso o si Josh? :v
Félix el vengador (?
Espero que lo disfruten y hasta el próximo cap uwu
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanfictionTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...