—¿Que fue lo que sucedió? —preguntó Tyler dirigiéndose a Dalton.
El mayor guardó silencio, dudoso de decirle la verdad. Él tenia parte de la culpa por haberle contado lo sucedido a Félix, pero el castaño no sospechaba nada.
—Félix se cruzó con Josh en el pasillo y comenzó a gritarle un sinfín de cosas. Luego se abalanzó sobre él y... al parecer tenía un cuchillo o algo parecido —explicó el mayor, omitiendo el por qué del enojo de el de cabello claro.
El día de la pelea, Tyler había presenciado solo el final. Había visto a varios policías intentando quitar al del tatuaje de serpiente de encima de Josh, y a éste tirado en el suelo. Su camisa estaba rasgada en una parte y la sangre brotaba, espesa y oscura.
Otro par de policías lo habían llevado rápidamente a la enfermería y los demás se habían esforzado en intentar calmar a la multitud.
Mas tarde, había escuchado de boca de otros internos que Josh estaba inconciente y en estado grave, pero aún vivo.
—¿Estaba intentando... matarlo? —preguntó, pronunciando la ultima palabra con algo de incomodidad. Josh definitivamente se merecía algo muy malo, pero la muerte era demasiado.
—No se me ocurre que más podría haber sido... —respondió el mayor con sinceridad.
—Pero... ¿por qué? —La situación del beso le parecía demasiado sin importancia como para intentar semejante cosa.
Dalton levantó la vista y lo miró directamente a los ojos, como pidiéndole perdón por adelantado.
—Porque yo le dije lo que te hizo —confesó, sin apartar la vista.
Tyler deseó haber escuchado mal y sintió como su confianza se rompía lentamente en pedazos, otra vez.
No quería que nadie supiera lo que había sucedido, era algo que lo avergonazaba y lo hacia sentirse mas asqueroso de lo normal.
Se lo había contado a Dalton en un momento de debilidad, esperando que el mayor supiera guardar el secreto.Su expresión se volvió fría en un segundo y se puso de pie.
—Por favor, perdóname, sé que no debí hacerlo. Fue un impulso, estaba cansado de tener que despertarte cada noche de esas pesadillas, nunca pensé que Félix fuera a hacer algo como eso...
—Está bien. Es mi culpa por pensar que podía confiar en alguien —soltó el menor con lentitud, saliendo de la celda.
-----------
Pobre Ty :'v
¿Cuando se volvió todo tan sad? >:'v
Anyway, disfrutenlo (?)
Hasta el próximo cap o<o)/
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanfictionTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...