23 - Exalted

2K 316 260
                                    

—Ngh... J-Josh...

El sonido de una piel chocando con la otra resonaba por toda la habitación. Los gemidos de Tyler se entreveraban con los jadeos de Josh, rompiendo el silencio propio de la noche.

—Te ves tan lindo —soltó el teñido de repente, haciendo que Tyler se sonrojara aún mas y mirara hacia otra parte, mientras se esforzaba por no hacer demasiado ruido.

—Aún mas cuando te sonrojas —volvió a hablar el mayor, quitando una de sus manos de la cadera de Tyler para llevarla hacia su rostro, haciendo que el menor girara nuevamente la cara y así poder verlo.

Josh sonrió con cierta ternura, pero en seguida su expresión se volvió triste.

—Tyler... lo siento... —habló nuevamente, su voz se escuchó suave y melancólica, como una canción lenta en la distancia.

—¿D-de que hablas? —Josh había detenido sus movimientos y ahora solo se encontraba mirando a Tyler directamente a los ojos. 

—De todo. Lo siento por todo lo que te he hecho —respondió el mayor, acercándose mas al castaño y mirándolo con cierta culpa en los ojos.

—Esta bien, Josh... —Tyler no le guardaba rencor.

El mayor sonrió otra vez, aliviado de sentirse perdonado.

—No te merezco... —dijo, acariciando el cabello del castaño— Pero no se que haría sin ti —agregó, besando los labios de Tyler con suavidad.

El mas joven cerró los ojos, correspondiendo al beso y sintiéndo una calma que no recordaba haber sentido antes.

—Josh... —pronunció el menor.

Pero cuando abrió los ojos, Josh no estaba ahí.

Solo estaba él, y Dalton, roncando en la litera de abajo.

Tyler se incorporó en la cama, sobresaltado.
Su corazón estaba acelerado y sentía un cosquilleo extraño en el pecho.

Se llevó la mano a la frente, intentando entender qué acababa de pasar, intentando encontrar una razón para el sueño que acababa de tener, pero no pudo pensar en nada.

Miró hacia abajo y notó algo extraño.

"No puede ser" pensó, observando su entrepierna.

-------------
Habrán notado que ayer no hubo cap :v lo siento, no quería dejar de subir al menos uno por día pero ayer no tuve tiempo 💔
Pero bueno, seguiré intentando subir todos los días uwu
Cambiando de tema...
¿Pensaban que ya estaban en pleno ñiqui ñiqui? :v
Se la creyeron we xd (?
Lo siento x'D
Iba a hacer smut en el siguiente pero bueno, ustedes votaron que mejor mas provocación :v
Asi que, hasta el siguiente cap uwu

Abuse [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora