35 - Silent

1.7K 301 63
                                    

- Dos semanas después -

Tyler no había regresado a la enfermería, y ahora ya no había motivo para ello porque le habían permitido a Josh regresar a su celda el día anterior.

El castaño se lo había cruzado un par de veces, pero el mayor ni siquiera le había dirigido la mirada. Josh había pasado por su lado a paso lento, caminando con cierta dificultad, y no le había prestado atención en lo mas mínimo.

Durante el almuerzo, Tyler lo había observado disimuladamente por el rabillo del ojo, pero el teñido tampoco lo había mirado ni una sola vez.

"Finalmente lo lograste, ni siquiera él quiere volver a acercarse a ti. Eso es lo que provocas en las personas".

El castaño miró hacia otra parte, intentando ignorar las palabras que resonaban en su cabeza. Sus propios pensamientos ya eran demasiado para su mente, no necesitaba aún mas ruido allí dentro.

"Lo siento, Tyler. No te vayas, Tyler —imitó las palabras del teñido con voz burlona— ¿Crees que lo lamenta? Solo sigue jugando contigo".

—Cállate... —susurró el castaño, tapándose los oídos. No quería oírlo.

"Lo haría de nuevo si tuviera la oportunidad. Solo está esperando a que estés solo otra vez".

—Silencio —ordenó, cerrando los ojos con fuerza. La voz elegía los peores momentos para comenzar a reclamarle todo.

"¿O es que acaso lo disfrutaste? ¿Te gusta ser tratado como un objeto?".

—Déjame en paz... por favor... —pidió, sus músculos se habían tensado y estaba temblando ligeramente. Solo quería tranquilidad una vez en su vida. ¿Era demasiado pedir?

"¿Por qué no aceptas que te gustó? Te asustan las reacciones de tu propio cuerpo, puedes intentar escondérselo a todo el mundo, pero no puedes encondérmelo a mi. No eres mas que una zorra barata y masoquista".

—¡YA CÁLLATE! —gritó en medio del comedor, levantándose de su asiento de golpe.

Todos los internos que se encontraban allí en ese momento se voltearon a verlo al unisono y Tyler palideció.

La presión de la voz había hecho que olvidara completamente que estaba en un lugar lleno de gente.

Miró hacia todos lados, observando los rostros confundidos de todos los presentes y no pudo evitar recordar las miradas juzgadoras y de decepción de su propia familia, y sintió nauseas.

Corrió lo mas rápido que pudo de regreso a su celda, donde las miradas no podían alcanzarlo.

------------
Fucking blurryface :'v es un maldito 💔 pero igual lo necesito para el fic v:
Vi que varias personas se preguntaron si la doctora del capítulo anterior era Jenna, pero no es ella xD tampoco tenia pensado que aparezca en el futuro así que no se preocupen :v
Disfrútenlo, y nos leemos en el siguiente uwu

Abuse [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora