26 - Surprised

2.1K 331 230
                                    

Tyler había notado claramente la forma en la que Josh lo miraba el día anterior.
Había visto cómo el mayor no le había despegado los ojos de encima durante todo el almuerzo y no podía evitar sentirse bien.
El simple hecho de saber que estar junto a Félix le molestaba a Josh, le daba razón suficiente para empezar a pasar mas tiempo con el del tatuaje de serpiente.

En ese momento, estaba sentado en una banca del patio junto al de cabello claro.
Félix le había dicho que necesitaba hacer ejercicio si quería volverse fuerte y poder defenderse de quien quisiera molestarlo, pero habían terminado hablando de cosas sin mucha importancia en vez de ejercitar.
Para el castaño era mucho mejor, no tenia ánimos de hacer ejercicio, pero sabía que Josh siempre estaba en el patio a esa hora.

—¿Y como van tus heridas? —preguntó el mayor con curiosidad.

—Bien, supongo —respondió Tyler encogiéndose de hombros— Aunque aún duelen.

Félix hizo una mueca, lamentando no haberse metido en la pelea cuando pudo. Él había visto todo, pero no había intervenido porque era una especie de código dentro de la cárcel; tu mismo debes librarte de los problemas en los que te metes, y de todos modos no conocía al menor en ese entonces.

—Lo mas sorprendente es que Josh te haya salvado —dijo Félix, recordando como el de cabello teñido se había metido en medio de la pelea sin pensarlo mucho— ¿No crees que es extraño? Nunca lo había visto defender a nadie, suele preocuparse solamente de sí mismo.

—Supongo que lo es... —dijo el castaño, evitando mencionar todo lo que había sucedido con Josh y lo que Richard le había contado.

Félix percibió un tono extraño en la voz de Tyler y se giró, mirándolo con los ojos entrecerrados.

—¿Que sucede? —cuestionó el menor, comenzando a sentirse incomodo con la forma en la que lo estaba mirando.

—¿Qué es lo que no me estás diciendo? —preguntó con su tan propia sonrisa, mientras ladeaba la cabeza.

—¿D-de que hablas? —el mas joven se puso nervioso, no podía creer que fuera tan transparente.

—Sé que escondes algo.

—No e-estoy escondiendo nada.

—Claro, solo te volviste tartamudo de repente —soltó Félix, echándose a reír— ¿Crees que no vi cómo te miraba ayer en el comedor? Josh me ha estado dedicando miradas de odio desde entonces, y sabiendo que se metió en tu pelea sin razón aparente, no puedo mas que pensar que ocurre algo.

Tyler tragó saliva con nerviosismo.

—Y todas tus reacciones me lo confirman —volvió a hablar el mayor, levantando una ceja.

Tyler suspiró. No tenia caso esconderle lo que había pasado, Félix parecía ser demasiado observador como para siquiera intentarlo. Dudaba que fuera a creer cualquier excusa que pudiera decirle.

—Está bien... si sucedió algo —confesó, mirando hacia otro lado. No se sentía lo suficientemente confiado con Félix aún.

—¿Y me dirás qué o...? —preguntó el mayor, incitándolo a continuar.

Tyler lo dudó por unos segundos.

—Hace algunos días Richard, el compañero de Josh, me dijo... —el castaño hizo una pausa, mordiéndose el labio con nerviosismo— ...me dijo que cree que Josh siente algo por mi —terminó por fin la oración.

Félix abrió la boca.

—¡Lo sabia! La forma en la que te miraba... nunca lo había visto actuar así.

Tyler se sintió avergonzado. Ni siquiera entendía bien qué era lo que Josh quería de él.

"Quiero tus gemidos solo para mi".

La frase de Josh resonó en su cabeza y el castaño sintió sus mejillas calientes.
Estúpido Josh con su estúpida actitud que no hacia mas que complicarle mas la vida, sin importar lo que hiciera.

—¿Y qué piensas hacer? —preguntó Félix, apoyando los codos en las rodillas.

—He estado usando eso en su contra —contestó el menor con sinceridad.

—Ja... ya veo. Tal vez podría ayudarte.

—¿Cómo?

—Así —dijo el de cabello claro, colocando su pulgar en el mentón del menor y depositando un suave beso en sus labios.

Tyler se quedó de piedra, mientras un muy enojado Josh apretaba los puños con rabia, incluso haciéndose daño, mientras observaba la escena desde otro lugar del patio.

---------------
Keztapazando (?
Félix ¿que haces? D: ¡Tyler es de Josh!
Pinche tipo, qué se habrá creído v: (?
No se enojen con el pobre Félix, solo intenta ayudar :v
Sorry por el relleno, pero necesitaba hacerlo, quiero que Josh esté bien pinche enojado cuando se fo**e a Ty :v
Hasta el próximo cap

Abuse [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora