Josh tragó saliva pesadamente.
Miró por un momento la figura de Tyler sobre la torre recortada por la noche, y no dudó.
Comenzó a caminar a paso decidido hacia la puerta de metal, y no se detuvo cuando el guardia que la vigilaba se lo ordenó. Tampoco cuando levantó el arma y le apuntó directo al pecho.
El teñido vio en sus ojos el miedo, y supo que no dispararía.
Probablemente era solo un novato al que le habían asignado un puesto importante en medio de una situación desesperada.
—Muévete, imbécil —espetó Josh mientras lo empujaba a un lado.
El oficial cayó al suelo con su arma a un lado, y solo atinó a ver como el teñido abría la puerta y comenzaba a subir por la larga escalera que llevaba a la parte superior de la torre.
Josh subió los escalones de dos en dos lo mas rápido que pudo.
Al llegar hasta arriba, vio al menor de espaldas, sujetándose al barandal fuertemente.
—Ty... ler —pronunció entrecortadamente. Su respiración era demasiado agitada y tuvo que apoyar las manos en sus rodillas para recobrar el aliento.
—No te acerques —respondió el castaño con voz fría.
—Tyler... por favor —dijo el mayor, posando su vista en él.
Si se movía rápido... tal vez si alcanzaba a sostener una de sus manos, podía evitar que cualquier cosa sucediera.
Pero, ¿y si no?
¿Que ocurría si no era lo suficientemente veloz?
El solo pensamiento le heló la sangre.
No iba a dejar que lo hiciera. No podía.
Tenía demasiadas cosas que compensarle al menor, demasiadas cosas que hacer para odiarse un poco menos a sí mismo. Para sentirse un poco menos culpable.
—Solo un paso —sonrió Tyler, rompiendo el hilo de sus pensamientos mientras jugaba con uno de sus pies en el aire— Solo eso haría falta.
—¿Por qué haces esto? —preguntó el teñido. Su corazón golpeaba fuertemente en su pecho y pequeñas gotas de sudor cubrían su frente.
—¿Y por qué no? —El castaño respondió con otra pregunta— Es débil e inútil... y me arrastra consigo en todo lo que hace. ¿Cual es siquiera el punto de continuar?
Josh ya había escuchado al menor hablar en tercera persona antes, pero aún no podía entenderlo. Esos ojos, esas palabras, incluso su lenguaje corporal... ese no parecía Tyler en lo absoluto.
—¿Quién eres? —preguntó, sin encontrar algo mas correcto que decir.
Tyler hizo una pausa, y se giró un poco para mirar a Josh.
—Mi nombre es Blurryface, y me importa lo que piensas.
El teñido frunció el ceño y le devolvió una mirada llena de confusión, sin poder comprender aquellas palabras.
—¿Qué quieres decir? —preguntó, esperando conseguir un poco más de tiempo mientras los oficiales, abajo de la torre, intentaban hacer algo por controlar la situación.
—Que todo lo que Tyler sufre, todo lo que vive gracias a ti y al montón de idiotas que lo rodean, me vuelve un poco mas fuerte. Cada vez que él odia ser él mismo, cada vez que teme estar encerrado en este lugar o que recuerda los insultos y las burlas, soy yo alimentándome de sus inseguridades. Y cada vez que eso sucede, me es mas fácil tomar control de su cuerpo —explicó el más joven con calma.
Josh escuchaba atentamente aquellas frías palabras que salían de la boca del menor. Dio un pequeño paso inconsciente hacia él y se detuvo sintiendo que si no hacía algo explotaría.
—Ese fue el plan durante mucho tiempo... —volvió a hablar el castaño— pero he llegado a la conclusión de que probablemente muera antes de salir de aquí, así que ya no tiene sentido esperar... —dijo, mientras soltaba el barandal.
--------------
Hi ❤
¿Pensaron que tardaría otra semana en actualizar?
Pues no >:v aquí les traigo el cap de hoy.
Espero que lo disfruten, y nos leemos en el siguiente :v)/
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanficTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...