Cuando uno debe elegir entre dos males, lo mejor es elegir el mal menor.
Tyler había tenido que elegir entre entregarse completamente a alguien que una vez lo había lastimado seriamente, o a alguien que había estado a punto se matarlo.
A pesar de todo lo que el castaño había vivido, de todas las noches en vela, de todos los días que había pasado sintiéndose solo y perdido, no quería morir.
Por eso cada vez que Josh lo besaba, Tyler lo permitía e incluso correspondía.
Lo necesitaba a su lado para alejar aquella presencia que siempre lo acompañaba, que estaba allí y esperaba, escondido al fondo de sus ideas.
A veces se sentía sucio, como si estuviera traicionando su propio cuerpo cuando dejaba que Josh lo tocara, pero se convencía a sí mismo de que lo valía, si eso mantenía a Blurryface callado.
Al principio había intentado encontrar otra alternativa, porque cuando pensaba en lo que se estaba haciendo a sí mismo y a Josh se sentía enfermo, pero en realidad sabía que era poco lo que podía hacer allí dentro.
El teñido no cambiaría de celda mientras él correspondiera a sus sentimientos, y "el otro" se mantendría lejos mientras Josh estuviese ahí.
No era lo ideal, pero nada de lo que había ocurrido lo era.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—¿Que ocurre? —preguntó el mayor, acariciando la cabeza del castaño con suavidad.
Podía ver que Tyler estaba pensando en algo, pero no lograba descifrar en qué.
El menor levantó la vista hacia Josh y esbozó una sonrisa leve.
—Nada... estoy bien —respondió, aunque no lo estaba.
Así se habían pasado los últimos días, juntos en aquella celda.
Ahora, ambos se encontraban recostados en la cama de abajo, Josh deslizaba sus dedos entre los mechones de color marrón del mas joven y Tyler permanecía quieto y en silencio, con la frente recargada en el pecho del teñido.
No había pasado gran cosa entre ellos, solo besos y toqueteos, pero nada mas.
Tyler temía el momento en que eso cambiara y sabía que iba a pasar tarde o temprano.
Besar a Josh, abrazarlo y estar con él no se sentía tan mal como había creído. Podía incluso lidiar con otras cosas mas subidas de tono porque sentirse protegido compensaba casi cualquier cosa, pero solo pensar en que el mayor quisiera llevar las cosas a otro nivel le provocaba pánico.
—Josh... —llamó en voz baja.
—¿Si? —respondió el chico a su lado.
—Nunca harías nada que yo no quisiera... ¿verdad? —preguntó.
A veces tenía momentos de inseguridad, donde no podía dejar de pensar que si el mayor lo había herido una vez, podía hacerlo de nuevo.
Josh se incorporó, mirando al menor. Le dolía un poco que Tyler no pudiera confiar en él por completo aún porque había hecho todo por demostrarle que había cambiado, pero no podía culparlo.
—Nunca volveré a lastimarte, Tyler —afirmó, tomándole la mano.
El castaño asintió y soltó un suspiro con la intención de expulsar toda su inseguridad.
—Nunca... —repitió Josh en voz baja.
--------------
Estoy viva gente ❤
No se cuanto tiempo pasó desde la última vez que actualicé esto pero debe ser cerca de un año.
No me gusta hacer hiatus pero siendo honesta no podía concentrarme en escribir y me lo estaba tomando mas como una obligación que como un pasatiempo, no me gustaba eso, pero bueno, creo que ya descansé suficiente 🤣
Espero volver a agarrar el ritmo que tenía cuando recién empecé con esto. Parece joda pero hace casi 4 años :o
Bueno, nada, los quiero como siempre ❤
Y nos leemos en el próximo 😁
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanfictionTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...