Era de noche, y todos dormían.
Todos menos Josh.
No podía. Simplemente no podía.
Si, finalmente se lo habia dicho, le había confesado a Tyler la verdad, pero en lugar de sentirse mejor, el vacío en su pecho solo parecía haber aumentado.
Daba vueltas en la litera, intentando conciliar el sueño, pero era imposible.
La imagen del castaño no se apartaba de su cabeza.
Su aroma parecía haberse quedado impregnado en alguna parte de su cerebro.
Quería volver a tocarlo, quería volver a sentir su piel bajo sus dedos, pero sabía que no sucedería.
Nunca volvería a poner sus estúpidos deseos por encima de nadie, y nunca volvería a actuar de la forma en la que lo había hecho.
Esa estúpida forma de ser que había adquirido dentro de la prisión lo asqueaba, le repugnaba y hacía que se detestara un poco mas a sí mismo.
Recordó por séptima vez en la última hora las veces que, hacía varios años atrás, él era el nuevo. Recordó cómo lo hacían sentir que no valía nada y que, al mas mínimo error, no saldría vivo de ahí.
Y él había hecho eso con Tyler, pero aún peor.
No merecía su perdón.
Incluso se sentía peor ahora que lo tenía.
Volvió a preguntarse una vez más por qué había sido tan estúpido de no darse cuenta de lo que sentía hasta que ya era demasiado tarde.
Aunque Tyler lo hubiese perdonado, él no podía perdonarse a si mismo, y se juró que no volvería a acercarse al castaño, pensando en que probablemente era difícil para el menor tan solo tener que ver a alguien tan repugnante como él.
--------------
Si, dije que volvería a actualizar todos los días y ayer no actualicé :'v lo siento, pero siempre pasa algo y termino por no hacerlo x'D
Pero bueno, aquí está el cap de hoy. Es corto, lo se, no me linchen :'v
Por cierto, si ven faltas de ortografía no duden en decirme (en este o en cualquier otro cap), saben que a veces escribo rápido y no me fijo x'D
Bueno, espero que les guste ❤ hasta el próximo c:
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanfictionTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...