2.- Nightmares

26.5K 1.6K 337
                                    

Entre a la cocina y saque algo de comida del refrigerador, me prepare algo rápido para luego salir corriendo al pasillo que me llevaría devuelta a mi habitación. Pase por fuera de la habitación de Bucky y unos ruidos me llamaron la atención, fruncí el ceño y me acerque a la puerta. Alguien se estaba quejando, me acerque más y pude oír como Bucky murmuraba algo, se oía adormilado. Entre a la habitación sin pedir permiso, me acerque a paso lento mientras veía como Bucky se retorcía y murmuraba palabras que no lograba a entender, estaba teniendo otras de sus pesadillas.

—Bucky —Pase una mano por su brazo—, Bucky —lo volví a llamar.

Él se volvió a quejar entre sueños, su respiración se comenzó a acelerar. Tome una respiración profunda y me acerque más.

—Bucky, necesito que despiertes —Lo sacudí con fuerza—, es solo una pesadilla.

El ex-soldado se quejó en sus sueños y su respiración se volvía más agitada. La desesperación ya se encontraba recorriendo mi cuerpo.

—Barnes, necesito que te despiertes ahora mismo —Lo sacudí mucho más fuerte.

Bucky salió de su trance y se levantó agitado y listo para golpear a alguien. Me aleje con las manos en alto y él me miro apenado.

—L-Lo siento ________, no quería asustarte —Murmuró.

— ¿Te encuentras bien? —Me acerque y él negó.

—Son las pesadillas, no pensé que volverían.

Me senté a su lado y él me miro a los ojos, tenía la mirada perdida y su pecho subía y bajaba por la agitada pesadilla. Mi corazón se contrajo y por instinto me acerque a abrazarlo.

—Todo estará bien —Murmuré.

Por unos segundos Bucky se quedó en silencio, soltó un suspiro y pasó sus brazos alrededor de mi cuerpo. Escondió su rostro en el espacio de mi cuello.

—No quiero volver hacerle daño a nadie __________ —Murmuró.

—Todos los sabemos, por eso estas con nosotros ahora —Respondí.

Me separé un poco y tome su rostro entre mis manos, Bucky me miro a los ojos.

—Te prometo que nunca te dejaré solo.

—Gracias ___________ —Me dio una leve sonrisa.

Ambos nos quedamos en silencio, él apoyo su cabeza en mi hombro mientras soltaba un suspiro.

— ¿Cómo supiste que estaba teniendo pesadillas? —Reí levemente.

—Había ido a la cocina —El volvió a mirarme.

— ¿Tenías hambre? —Asentí.

Me voltee y tome el chocolate que previamente había dejado sobre la mesa de Bucky, le ofrecí y él acepto con gusto.

— ¿Este no era el chocolate que Tony prohibió comernos? —Preguntó.

—Sí, pero él no tiene que enterarse quien se lo comió —Bucky sonrió.

—Gracias por quedarte conmigo —Murmuró.

—Te dije que nunca más te dejaría solo —Lo miré.

—Y yo te prometo nunca más dejarte sola —Sonreí.

Pase una mano por su rostro y me acerque para dejar un breve beso en su mejilla, ambos nos separamos un poco para poder observarnos. Bucky me miro indeciso y se acercó con desconfianza, sonreí mientras también me acercaba para cerrar la distancia que separaba nuestros labios.

 Bucky me miro indeciso y se acercó con desconfianza, sonreí mientras también me acercaba para cerrar la distancia que separaba nuestros labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bucky Barnes »One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora