79.- you hurt her #2

5.7K 408 64
                                    

❝Estoy cayendo por tus ojos, pero ellos no me conocen todavía❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy cayendo por tus ojos, pero ellos no me conocen todavía

Luego que Wanda y Clint tuvieran que salir urgente por petición de Steve a una misión al otro lado del mundo. Y por constantes peticiones de mí amiga, Steve había decidido que sería buena idea pasar «tiempo de calidad» juntos. No era que no me gustara la idea, no. Es sólo que se sentía incómodo el tener que esperar que él tuviera el tiempo necesario para poder hablar.

La habitación en la cual Steve tenía su oficina estaba con fotos pulcramente ordenadas, es más, siempre me llamó la gran cantidad de fotografías que habían en el lugar. Desde sus tiempos en Brooklyn hasta junto a los Vengadores; más me había llamado la atención las nuevas fotografías que habían adornado el lugar.

Era yo, yo estaba impresa en tres de las fotografías que adornaban el lugar (sin contar las que compartía a un lado de los Vengadores). En tres de ella estaba sola, y una era de una salida que no habíamos tenido hace tanto tiempo atrás. Las otras era yo desprevenida cómo siempre y riendo, supuse que junto a Wanda ya que era una de las pocas personas que conocía que me hacía reír de esa manera. Me sorprendió encontrar un cuarta fotografía junto a Steve, ambos estabamos junto a Nat y Bucky en esa época; ambos reíamos ajenos a lo que sucedía detrás de las puertas de ese apartamento cuando ninguno de los dos estaba.

—Veo que encontraste las nuevas fotografías —dijo mirándome desde la puerta. Me volteé y sonreí con suavidad.

—Pero... ¿De dónde las sacaste? —señalé las fotografías. Steve bajó la mirada dejando que un leve sonrojo se apoderaba de sus mejillas.

—Las tomé yo mismo.

—En esa época estábamos... en pareja. ¿Él lo sabía? ¿O ella?

Steve se removió incómodo. Pasó a un lado mío para sentarse en su silla. Me senté frente a él esperando algún tipo de respuesta. ¿Acaso él sentía algo por mí?

—Bucky sabe muchas cosas al igual que Natasha. Que sepan ocultarlo es otra cosa.

Suspiré tratando de controlar mí respiración.

—Dímelo —exigí con un temblor en la voz.

—Es raro ¿no lo crees? Ocultar los sentimientos porque tú mejor amigo está enamorado de esa chica y no puedes hacer nada por evitarlo más que ocultarlo estando con otra persona. Tratas de seguir con tú vida pero cada vez se hace más complicado, no paras de pensar: ¿él realmente la hace feliz? ¿Ella lo es?. Y de pronto ves cómo la mujer que juraste proteger en silencio llora por el amigo que te prometió no romper su corazón junto a la mujer que pensaste querer. Te juro que desee romper su rostro, deseé encarar a Nat ¿pero cómo podría hacerlo? Ellos sabían incluso antes que yo que estaba enamorado de ti. ¿No es eso una traición también?

Bucky Barnes »One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora