23.- war

11.9K 723 124
                                    

— [...] y así seguimos, luchando como barcos contra la corriente, atraídos incesantemente hacia el pasado —cerré el libro al finalizar el párrafo. Y volví mi mirada.

—¿___________? —T'Challa entró a la habitación que había sido mi refugio durante los últimos meses.

—Hola —sonreí al verlo entrar—. ¿Sucede algo?

—Deberías descansar un poco... —murmuró—, has estado aquí todos estos meses.

—Estoy bien, tranquilo.

Ambos nos miramos en silencio para luego volver la mirada hacia donde se encontraba Bucky, su rostro se veía pacifico al estar congelado. Mi corazón se apretó un poco al miedo de perderlo.

—Cuando despierte, él estará bien —el moreno volvió a hablar mientras se sentaba a mi lado—. Los mejores científicos han estado investigándolo —sonrió—. Te prometo que volverá a estar bien.

Me disponía a responder pero un agitado Steve entró a la habitación.

—Tenemos que prepararnos para pelear —habló—, una nueva amenaza viene. Se hace llamar Thanos y está dispuesto a acabar con todo por las gemas.

Los tres nos miramos en silencio.

—Tenemos que despertarlo —sentencie.

(*  *  *)

Un desorientado Bucky despertó de su sueño, detuvo su mirada en mí y sonrió levemente.

—Hola otra vez —murmuró. Chillé y me acerqué corriendo a abrazarlo.

—Te extrañé demasiado.

—Diría ''yo igual'', pero estuve inconsciente todo este tiempo y... —reí.

—Eso lo sé Buck.

—Bienvenido de vuelta Barnes —T'Challa se acercó.

—Hey Buck... —Steve se paró a un lado.

— ¿Sucede algo? —Bucky preguntó mirándonos detenidamente.

El silencio se apoderó de la habitación, Bucky nos miraba expectante para saber qué diablos sucedía.

—T-Tenemos... —suspiré—, tenemos que luchar Buck.

— ¿Luchar? Stark... —negué antes de que siguiera.

—Alguien está en busca de las gemas del infinito —Steve comenzó—, se llama Thanos y está amenazando la tierra.

—Está dispuesto a acabar con todo —el moreno siguió—. Ya atacó Nueva York. Stark está luchando también.

—Es momento de unirnos —hablé—. Todos.

Bucky asintió aun tratando de asimilar la noticia. Desvió su mirada hacía su brazo metálico sorprendiéndose.

—Hemos quitado la estrella —T'Challa habló—. Ya no eres parte de ellos, y pensamos que quitándola te ayudaría en olvidarlo.

—Gracias... —murmuró.

Sonreí mientras pasaba una mano por su rostro, sus expresiones se relajaron ante en tacto de la leve caricia.

(*   *  *)

—Nat... —murmuré. La ahora rubia se acercó para abrazarme con fuerza.

—Oh dios, te he extrañado tanto —respondió al separarse. Su entrecejo se frunció al verme—. Tu cabello...

—Sí, es azul —reí.

—Como tus poderes —sonrió. Asentí mientras movía mis dedos para que un destello azul saliera de estos. De alguna manera esto me recordaba a Pietro. Natasha desvió la mirada para ver a la persona que se encontraba hablando con Steve—. Tú y el soldadito...

—Estamos en plena guerra... ¿Tú no te cansas de los cotilleos Romanoff?

—Jamás Maximoff, de eso se vive —respondió tajantemente. Reí al ver la expresión de mi amiga.

Steve se paró a un lado de Nat mientras que Bucky se colocaba a mi lado entrelazando nuestras manos. Los guerreros de Wakanda se encontraban escuchando las instrucciones de T'Challa que estaba con Banner.

—Es hora.

Todos se posicionaron para poder atacar.

—Cuídense —hablé mirando a Nat y Steve. Ambos asintieron con una leve sonrisa.

—Tú igual —Steve dejó un beso en mi frente.

Bucky apretó mi mano y dejo un beso en mis labios.

—Después que todo esto se acabe —habló con voz firme y segura—, casémonos y formemos una familia... —reí.

—Eso es un gran motivo para mantenernos vivos Barnes —él sonrió—. Me parece genial.

—Es una promesa entonces —sentenció y una gran sonrisa apareció en sus labios. Se acercó otra vez para dejar un beso.

Solo esperaba terminar luego esto y cumplir la promesa que nos habíamos hecho.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bucky Barnes »One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora