9.- it's not you

16.8K 897 61
                                    

Me sente detrás de Steve mientras mirada de soslayo a Sam y Natasha, ambos se veían algo serios. Solté un suspiro mientras pasaba una mano por mi rostro tratando de sacar toda la frustración que había en mi cuerpo. La pelirroja apoyo una mano sobre mi hombro y me dio una leve sonrisa.

—Todo saldrá bien —Murmuró y yo asentí.

—Eso espero Nat.

Volví mi vista al frente, la búsqueda de Bucky ya me estaba frustrando, los cuatro habíamos viajado durante dos semanas a lugares que posiblemente él pudiera estar, pero en todos no entrabamos absolutamente nada.

—Estoy seguro que él salió de esa base de Hydra __________ —Steve me miro desde el espejo retrovisor.

—No estoy tan segura Steve, siempre que pasa algo él busca la manera de comunicarse —Suspiré—, y hasta ahora no ha pasado nada.

—Lo encontraremos —Confirmo con determinación.

Rodé los ojos mientras miraba a través de la ventana, la carretera que nos llevaría a la ciudad de Nueva York se encontraba llena de autos negros, era algo bastante extraño. Miré el alrededor y mi corazón se comenzó a acelerar cuando uno de los autos tenía en su patente una figura de Hydra.

—Sam, para el auto.

— ¿Qué? Estamos en medio de una carretera —El moreno me miraba con extrañeza desde el espejo.

—Para el maldito auto Sam.

— ¿Por qué? —Preguntó y miro a los otros dos que me miraban extrañados.

—Creo que ya encontramos a Bucky —Murmuré al mismo tiempo que todos los autos negros que nos rodeaban paraban, dejándonos acorralados.

—Pero que mierda... —Sam murmuró sorprendido.

—Lenguaje —Steve lo miro con reprobación.

—El lenguaje no importara si morimos —Natasha habló mientras preparaba sus armas.

Solté un suspiro y también preparé mis armas. Levante la mirada y me encontré con tres pares de ojos observándome.

—Estaré bien —Murmuré.

—Sé que es difícil para ti esto __________, pero tienes que recordar que él no es Bucky —Natasha habló mientras me daba una leve sonrisa.

—Lo sé —Traté de sonreír pero me salió más como una mueca.

El sonido de una puerta abriéndose nos distrajo, ahí se encontraba el que era mi novio. Bucky tenía el traje completamente negro del Soldado del Invierno, venía con un arma en la mano preparado para liquidarnos. Natasha tomo mi mano y me saco por una de las puertas. Tome una respiración profunda antes de crear un campo de protección alrededor del auto. Los disparos cesaron al mismo tiempo que el campo de fuerza perdió su poder.

—Ustedes traten de acabar con los agentes —Steve se dirigió a Sam y Nat—, nosotros trataremos de traer a Bucky de vuelta.

Nos separamos y comencé a correr a un lado de Steve, mire a mi acompañante el cual tenía su rostro con un semblante de angustia como yo lo tenía desde hace dos semanas.

—Te prometí que recuperaríamos a Bucky y lo haré —Me miró.

Ambos paramos de correr cuando el Soldado del Invierno se paró frente a nosotros, solo nos separaban unos cuantos metros.

—Bucky... —Lo llamé y él me miro confundido—, este no eres tú.

—No sé quién eres —Su mirada reflejaba odio—, solo sé que eres mi misión.

Miré a Steve que se encontraba igual de sorprendido que yo. De un movimiento rápido tapo el cuerpo de ambos con su escudo y ambos salimos volando por uno de los disparos que soldados lanzó. Cerré los ojos por el punzante dolor que recorría mi cuerpo.

— ¿Te encuentras bien? —El rubio asintió mientras me ayudaba a levantarme.

—No permitiré que él te mate —Apoyo una mano sobre mi hombro.

—No le haré daño —Murmuré.

— ¿Steve? ¿________? Oímos una explosión —Natasha habló a través del audífono que ambos portábamos.

—Es Bucky —Habló el rubio—, le lavaron el cerebro otra vez —Murmuró.

—Lo siento chicos —Nat habló luego de un par de segundos de silencio.

—Hay civiles por acá, necesito ayuda —Sam habló y Steve me observo.

—Ve tú, estaré bien —Lo miré y él asintió.

Steve comenzó a correr en dirección a Sam. Unos segundos después de que desapareció de mi vista, Bucky se hizo presente. Mis ojos se cristalizaron al ver su fría mirada y saqué todos los pensamientos que acechaban a mi mente.

—Bucky —Lo llamé y él sacudió la cabeza para mirarme confundido.

—Deja de llamarme así —Habló y comenzó a caminar a paso rápido.

Tenía dos opciones, una era salir corriendo y la otra era atacarlo. Cabe destacar que ninguna de las dos me llamaba la atención pero me decidí por la última. Cuando lancé el primer destello rojo él me miro algo sorprendido.

—Lo siento Bucky —Dije mientras le lanzaba otro destello.

—No-me-llames-así —Dijo antes de salir corriendo en mi dirección para atacarme.

Tres segundos después lo tenía frente a mí dispuesto a atacarme.

—Hace unos meses prometiste que nunca atacarías un inocente Bucky —Lo miré—, tienes que recordarlo, por favor tienes que hacerlo.

—Yo nunca hago promesas —Murmuró antes de comenzar a caminar otra vez—, la promesas nunca se cumplen.

—Me prometiste que me amabas —Tome una respiración profunda—, ¿tampoco se cumplirá?

—Las promesas nunca se cumplen, ya lo dije.

Me mordí el labio antes de lanzar otro destello que lo mando metros más allá.

—Lo siento Bucky —Murmuré—, pero este no eres tú.

(*  *  *) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(*  *  *) 

Debería estar terminando un trabajo, pero es más importante escribir<3 jksdhf. 

Bucky Barnes »One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora