Freya se levantó de la cama y paseó por la habitación que había sido nuestro cobijo la última semana, nos habíamos tomado unas pequeñas vacaciones de la torre para así pasar tiempo de calidad como pareja. Si bien, los primeros tres días habían ido bien luego yo me había enfermado con un resfriado algo simple, pero ella había decidido ser mi «enfermera particular»
— ¿Dónde vas? —pregunté mientras apoyaba mi peso en un brazo observándola.
—A hacer desayuno —me guiñó un ojo antes de ponerse una de mis poleras tapando así la desnudez que antes había.
—Podrías hacerlo desnuda, digo yo —sonreí mientras mordía mi labio.
— ¿A sí? —rió volteándose —. Pero creo que tú saldrías ganando de toda esta situación.
—Pf, ¡claro que no!
Ella negó y se acercó agachándose para que nuestros rostros quedaran en el mismo nivel.
—Por cierto, ¿Cómo te encuentras? —preguntó.
—Eso depende —respondí con un tono travieso, como si la actitud de Freya fuera contagiosa.
— ¿De qué? —sonrió.
—De si estás preocupada por mi bienestar o prefieres que siga débil e indefenso.
—Que sigas débil e indefenso. Sin duda.
—En ese caso, me siento fatal.
Freya rió a la vez que se subía a la cama, de un rápido movimiento hice que ella quedara bajo mi cuerpo.
—Pensé que estabas débil —murmuró luego de dejar un casto beso en mis labios.
Sonreí y la miré detenidamente, la amaba, demasiado para ser verdad. Comencé a dejar besos desde su mandíbula hasta el valle de sus senos robándole un breve suspiro en el proceso.
—No te imaginas lo feliz que soy cada vez que me miras y te brillan los ojos. De verdad, no lo imaginas —murmuré embalsamado por su belleza. Freya pasó sus manos sobre mi pecho para luego dejarlos sobre mis hombros dejando breves caricias.
—Te amo Buck... —sonrió. Sus manos está vez viajaron hasta mi rostro para poder acariciarlo.
—Y yo te amo a ti.
Había conocido a Freya un par de años atrás, cuando yo acababa de llegar a la torre de los Vengadores, ella ya formaba parte del equipo desde hace bastante tiempo. En un principio fuimos amigos, con el tiempo esa amistad comenzó a forjar algo más. Recordaba como sonreía cuando sólo la oía hablar; me bastó con escucharle hablar a lo lejos, para saber que era la voz que quería me diera los buenos días al despertar.
Ella sonrió cuando oyó mi respuesta, beso mis labios y luego mis mejillas antes de murmurar:
—No quiero romper el momento, pero estoy muriendo de hambre —reí y me dejé caer a su lado para que ella pudiera ir a preparar el desayuno.
— ¿Podemos comer huevos?
—Claro.
Ella se marchó dejándome solo en la habitación, suspiré antes de levantarme. Me puse un bóxer y salí rumbo a la cocina, Freya parecía hablar con alguien.
—Te prometo que amaré toda la vida, aun si es lo último que hago —me quedé en la sala un momento ¿con quién hablaba? —. Alegras mis días más con solo pensar en ti —ella rió suavemente —. Pero creo que es momento de decírselo a Bucky, aun no sé cómo reaccionará...
¿Contarme? ¿Reaccionar? ¿De qué diablos hablaba? ¿Acaso Freya me estaba engañando y quería contarme? Oh dios, no. No sabría que hacer sin ella, ella era el amor de mi vida.
— ¿C-Contarme? —pregunté quedando en la puerta de la cocina. Freya se volteó algo asustada.
— ¿Lo oíste?
— ¿Me estás engañando? Freya si en algún momento hice algo que te molesto y decidiste buscar a alguien m-
— ¿Qué? Oh dios ¡no Buck! —ella negó acercándose —. N-No me refería a eso.
— ¿Entonces? —pregunté.
Ella se quedó en silencio, paso su manos sobre su cabello desordenándolo, eso hacia cada vez que estaba nerviosa.
—Seremos padres... —murmuró algo cautelosa —, tengo cuatro meses de embarazo.
Por un momento la noticia me descoloco. ¿Sería padre? ¡Sería padres! Así que decidí reír y abrazarla.
— ¡Seremos padres! —grité con entusiasmo.
— ¿Estas feliz con la noticia? —preguntó.
— ¡Claro que lo estoy! Seremos padres Freya —volví a reír y abrazarla —. Si antes te amaba, ahora te amo el doble.
Ella también rió y correspondió mi abrazo.
Sería padre.
[. . .]
HOLI, ¿QUE TAL?
NO SÉ SI MUCHAS SE HABRÁN DADO CUENTA PERO AYER COMENCÉ A ESCRIBIR UNA FIC Y ADIVINEN DE QUIÉN ES...
¡BUCKY PAPICHULO BARNES!
SE LLAMA VIAJERA Y ESTÁ EN MI PERFIL, ES UNA TRAMA ALGO NUEVA QUE QUISE EXPERIMENTAR, ASÍ QUE SEAN BUENAS PERSONAS Y PÁSENSE, AGRÉGUENLA A SU BIBLIOTECA Y DISFRUTE LA LECTURA<3
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes »One-Shots
Fanfiction✯One-shots de Bucky Barnes aka Winter Soldier✯ ≛ #1 en Bucky Barnes 【01-07-18】