ANTES DE LEER: TODO SERÁ NARRADO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE STEVE, PORQUE QUIERO Y PUEDO YOLO.
La sonrisa de Bucky se extendió cuando vio a Athena entrar en el salón, la pelirroja nos sonrió amablemente antes de comenzar a hablar con los gemelos y Tony.
—Deja de sonreír como idiota Barnes —Natasha rió viendo a mi amigo quien se sonrojó.
— ¿Por qué no la invitas a una cita? —Thor preguntó casualmente mientras bebía.
Bucky negó rápidamente aun con las mejillas algo sonrojadas.
—Estás loco, no podría hacerlo.
— ¿Te da vergüenza? —María preguntó.
—Para serles sincero... —dudó y llevó una mano a su cabello—, sí. ¿Qué tal si me rechaza?
—No te rechazará —palmé su hombro.
—Lo dices sólo por ser mi amigo —Bucky rodó los ojos. Ambos reímos.
—Si no te apresuras, Pietro o ese muchacho Parker te la robará —Natasha me miró disimuladamente antes de guiñarme un ojo discretamente. Sabía lo que quería hacer, darle un pequeño empuje a Bucky.
— ¿Pietro? —Bucky me miró sorprendido —, pero si él es mi amigo.
Natasha se encogió de hombros.
—Entonces apresúrate —canturreó antes de verse interrumpida por Athena.
— ¿Nat? —Athena se vio cohibida al notar que todos las observábamos —. ¿Podemos hablar? Necesito contarte algo.
—Claro —Natasha sonrió y siguió a su amiga —. Apúrate Barnes —murmuró cuando pasó a un lado de Bucky.
Athena nos sonrió antes de desaparecer de nuestra vista. Tan rápido como las chicas se marcharon junto a Wanda la conversación volvió a fluir. Luego de un par de minutos Bucky y yo nos sentamos en la barra, Sam llegó minutos después sentándose a un lado de mi amigo, ganándose una mirada de fastidio de este mismo, Sam sonrió satisfecho al hacer enojar al ojiazul.
—Bien, ¿Cuál es el plan? —preguntó Sam.
— ¿Plan? ¿Cuál plan? —Bucky preguntó mirando a Sam para luego mirarme a mí confundido.
Carraspeé algo incómodo.
—El plan de co- —me vi interrumpido por Sam.
—El-plan-de-conquistar-a-Athena —respondió el moreno entusiasmado.
—Ok, entendido —Bucky se alejó un momento para poder mirarnos a ambos —. Yo nunca pedí ayuda para hacerlo.
—Entonces ¿piensas hacerlo sólo? —pregunté. Bucky negó.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes »One-Shots
Fanfiction✯One-shots de Bucky Barnes aka Winter Soldier✯ ≛ #1 en Bucky Barnes 【01-07-18】