El sonido de un lloriqueó me despertó del sueño, miré hacía un lado y todo pareciera estar bien. Me volví a recostar pensando que era un sueño pero un nuevo sollozo activo todos mis sentidos. Me levante rápido de la cama –aun teniendo el cuidado de no despertar a la persona que dormía a mi lado- y me encamine por el pasillo.
— ¿Dean? —Murmuré algo asustado.
— ¿P-Papá? —Sollozó. Solté un suspiro y me acerque a su cama.
— ¿Qué sucede pequeño? —Me senté a su lado y pude sentir como tiritaba bajo sus sabanas. Fruncí el ceño observándolo—. ¿Hijo te encuentras bien?
—He tenido una pesadilla —Murmuró.
Solté un suspiro y lo tome entre mis brazos para poder sentarlo en mis piernas, tratando de darle algún tipo de consuelo. Sus pequeños brazos pasaron alrededor de mi cuello y escondió su cabeza en mi pecho sollozando levemente.
— ¿Me quieres contar de que se trataba la pesadilla?
—Ustedes... —Murmuró y apretó su agarre—, ustedes morían.
Mi corazón se apretujo en cuanto oí esas palabras salir de su boca, él era demasiado pequeño para preocuparse por esas cosas.
—Hey Dean, estamos aquí —Murmuré—, ambos. Mamá y yo estamos aquí en casa contigo en este momento, no tienes que preocuparte por eso.
—Pero ustedes suelen ir a misiones con tío Steve o con tía Natasha y tía Wanda. Y la mayoría de las veces suelen llegar lastimados.
Cerré los ojos por un momento, y apreté mi agarre alrededor de su cuerpo.
— ¿Bucky? ¿Dean? —Una somnolienta ___________ apareció en la puerta—, ¿pasó algo?
—Dean tuvo una pesadilla.
Todo rastro de sueño en el rostro de ____________ desapareció en cuanto dije esas palabras, se acercó a paso rápido y se sentó a nuestro lado pasando una mano por la espalda de Dean. Ella levanto su mirada para conectarla con la mía.
— ¿De qué se trataba? —Preguntó con preocupación.
—Soñaba que nos perdía.
Su rostro reflejo la sorpresa que sentía, puse una de mis manos sobre la de ella dándole un leve apretón. Para ambos no era fácil todo esto.
—No, nos perderás Dean —Murmuró y Dean levantó la miraba para observarnos a ambos—, estaremos siempre contigo.
— ¿Por qué no puedo pasar más tiempo con ustedes? —Preguntó con algo de dolor en su voz—, sé que tienen que salvar el mundo. Pero estar con tía Pepper no es tan divertido como estar con ustedes.
Ambos reímos levemente, Dean nos miraba frunciendo el ceño.
—Espero que Tony no te escuche oír eso.
—Pasaremos más tiempo contigo, lo prometemos —Ella murmuró.
Luego de haber tranquilizado a Dean y poder hacerlo dormir, ambos caminamos con nuestras manos entrelazadas a nuestra habitación.
—Podríamos hablar con Steve para que no nos mande a tantas misiones y poder pasar más tiempo con Dean —La miré y ella asintió con una sonrisa.
—Me parece bien.
—Te amo ¿lo sabes verdad? —Sonreí cuando ella se acostó a mi lado y paso un brazo sobre mi cuerpo.
—Y nosotros te amamos a ti —Murmuró.
— ¿Nosotros? —Me levanté con rapidez y la mire—. La última vez que me dijiste eso me entere de que seriamos padres...
— ¡Sorpresa! —Sonrió.
Reí y me acerqué para llenarla con besos.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes »One-Shots
Fanfiction✯One-shots de Bucky Barnes aka Winter Soldier✯ ≛ #1 en Bucky Barnes 【01-07-18】