— ¿En serio planeas hacer todo eso? —Steve me miraba sonriendo desde su escritorio.
—Él se lo merece —sonreí algo sonrojada.
— ¿Mandaste a hacer el pastel?
—Sí, Wanda me ayudó en eso.
— ¿Los adornos?
—Stark es el encargado de eso.
— ¿Nos tienes a todos trabajando?
Asentí
—Los Vengadores deben servir para algo más que salvar el mundo.
—Tú también eres parte de nosotros —rodó los ojos.
—Y también estoy haciendo algo, le estoy organizando el cumpleaños a mi novio anciano.
—Entonces, ¿qué le regalarás?
Me quedé en silencio durante unos minutos, era difícil confesarle el regalo a alguien más que no fuera Nat –y era porque me había obligado a decírselo- y sabía que Steve no era muy bueno guardándole secretos a Bucky, no desde que esté último se estaba comportando tal y como era antes de HYDRA.
Mordí mi labio y lleve mi mano a mi bolso donde tenía todos los papeles de la organización del cumpleaños –además de los exámenes que me había hecho-, saqué una de las hojas y se la extendí a Steve y me hundí en mi asiento esperando su reacción.
— ¡¿Estás embarazada?!
Tomé uno de los archivadores que tenía sobre su escritorio y se lo lancé, para mi mala suerte el Steve tenía muy buenos reflejos y lo atrapó antes de que le llegara al rostro.
—Es un secreto Rogers.
—P-Pero... —sonrió entusiasmado—, ¿desde cuándo?
—Cuatro meses.
— ¿Y te demoraste tanto en saberlo? ¡Te hemos mandado a misiones peligrosas _________!
Sonreí con inocencia.
—Tenía las dudas, solo faltaba confirmarlo —me encogí de hombros—. Y ya ves que no pasó nada en las misiones Steve.
—Tú, Natasha y Wanda me matarán en cualquier momento, tienen que entender que solo queremos protegerlas.
—Y nosotras nos protegemos solas —sonreí—. Quédate tranquilo Steve, tu ahijado nacerá sano y fuerte.
Rogers sonrió y sus ojos se llenaron de lágrimas de felicidad.
— ¿En serio?
—Claro Steve —sonreí y me levanté para poder salir—. Solo recuerda, ninguna misión para ninguno de nosotros.
(* * *)
—Cariño, ¿para dónde vamos?
—Oh vamos Bucky —entrelacé nuestras manos—, es una sorpresa.
— ¿Sorpresa? —dijo mientras se adelantaba para abrirme la puerta.
—Sorpresa —confirme mientras seguíamos avanzado al lugar donde se encontraban todos.
— ¿Adoptaste un perro?
—No —reí.
— ¿Un gato?
—No cariño.
— ¿Un pájaro? Porque si es un pájaro ya tenemos a Sam.
Abrí la puerta de nuestro departamento, cuando la puerta se abrió todos los Vengadores –más uno que otro invitado- gritaron « ¡Sorpresa!»
—Oh dios... —Bucky miraba a todos para luego mirarme a mí sorprendido.
—Feliz cumpleaños —sonreí.
La canción del cumpleaños comenzó a ser cantada por todos, Bucky se sonrojó mientras llevaba una mano a su cabello.
— ¿En serio son 101 velas? —rió observándome.
—No todos los días se cumplen 101 años —sonreí mientras lo incitaba a apagar las velas.
— ¡Feliz cumpleaños Barnes! —Tony lo abrazó.
—Eh Barnes, estos 101 años se vienen realmente cargados —Nat sonrió mientras lo abrazaba. Bucky lo miró algo extrañado.
—Feliz cumpleaños amigo —Steve lo abrazó con fuerza.
—En serio, gracias a todos —Bucky sonrió algo emocionado.
—Todo es el crédito a tu esposa —Wanda sonrió.
Steve se acercó a pasarme mi regalo, y me dio una sonrisa dándome confianza para soltar la noticia.
—Esto es para ti —le entregué su regalo.
—No era necesario preciosa, con esto es más que suficiente.
—Solo ábrelo.
Peter se acercó para grabar el momento con entusiasmo, estaba segura que Steve había soltado la noticia a todos.
—Esto es... —miró con extrañeza la ecografía—, ¿una foto algo difusa?
Nat y Wanda se miraron entre sí para luego mirarme a mí y reír en silencio.
—Ve las otras cosas amigo —Steve sonrió.
— ¿Zapatos pequeños?
Bucky se quedó en silencio mirando los zapatos para luego mirar la ecografía y finalmente mirarme a mí, repitió el proceso tres veces más antes de correr hacía mí y abrazarme con fuerza. Un sollozó y se escapó de sus labios mientras hundía su rostro en mi cuello.
Vi como todos se estaban aguantando las ganas de llorar también, Peter se encontraba junto a Tony grabando todo.
—Podríamos editar la parte donde no reconoció la ecografía Sr. Stark, era tecnología muy avanzada para que Bucky lo reconociera —Peter murmuró.
—Concuerdo contigo Parker.
—Gracias preciosa —Bucky sonrió—, es el mejor regalo que me pudiste haber dado.
—Feliz cumpleaños Barnes —sonreí y me acerqué a dejar un beso a sus labios.
Mañana tanto Bucky como yo estamos de cumpleaños, así qué en honor a él -y a mí- decidí hacer este one-shot -además que extrañaba escribir<3-.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes »One-Shots
Fanfiction✯One-shots de Bucky Barnes aka Winter Soldier✯ ≛ #1 en Bucky Barnes 【01-07-18】