El sonido de la música hacía eco en las paredes haciendo que esta sonara mucho más fuerte de los que estaba, mire alrededor algo incómodo y me topé con Tony hablando con _______ y Natasha, los dos primeros se veían algo ebrios mientras que la Rusa solo reía de las incoherencia que seguramente sus acompañantes decían. Desvié mi mirada y solté un suspiro, desde hace un tiempo las fiestas no eran lo mío, sobre todo cuando en están habían tantas personas en un lugar tan encerrado. Steve llego a mi lado junto a Wanda.
— ¿Te estas divirtiendo? —Preguntó y me encogí de hombros.
—Dentro de lo que se puede.
Ambos se sentaron a mi lado y comenzaron a mirar todos los alrededores. Volví mi vista hacia ___________, me removí incomodo en mi asiento cuando vi como Tony se acercaba peligrosamente a ella. Wanda se volteó a verme y abrió los ojos cuando entro en mis pensamientos.
— ¡Te gusta _________! —Exclamo y rodé los ojos. Steve se volvió la vista a nosotros y me miro con duda.
— ¿Te gusta _______? —Preguntó con una sonrisa.
Me sonroje ante la mirada de ambos, di una mirada rápida y Tony había tomado su cintura, ella estaba sonriendo. Mi corazón se apretó un poco cuando vi la casi nula distancia de ambos. Mis acompañantes miraron a la misma dirección.
—Veo que a ella le gusta Tony —Murmuré.
Wanda negó y se levantó para luego caminar a paso rápido. Toco el hombro de _________ y ella se volteó algo sorprendida, pero en cuanto vio a su amiga le dio una cálida sonrisa, Wanda le murmuró algo y ella miro en mi dirección. Mire a Steve algo asustado ¿no le habrá dicho que le gustaba?, mi corazón se aceleró un poco.
Agarre mi vaso que se encontraba sobre la mesa y bebí el interior de un golpe. Me levante para poder ir rápido a mi cuarto, así por lo menos me podría escabullir. Salí del lugar a paso rápido y me acerque al ascensor apretando el botón que me llevaría al pasillo de mi habitación. Una mano en mi brazo metálico me detuvo, mire frunciendo el ceño a la dueña de la mano pero mi expresión se suavizó al ver a __________.
— ¿Te encuentras bien? Wanda dijo que no te sentías muy bien —Tragué saliva algo nervioso. Mire a _________ y asentí.
—Me encuentro bien, gracias.
— ¿Por qué te vas tan temprano? —Murmuró curiosa.
—Tengo algo de sueño, además no me gustan demasiado las fiestas.
Ella asintió algo ida y luego volvió a centrar su mirada en mí. Me ponía bastante nervioso que me observara fijamente.
— ¿Te puedo acompañar? —Negué.
—Deberías volver a la fiesta, se veía que te estabas divirtiendo —Ella rió.
—Tony estaba bastante ebrio, me estaba dando tácticas para conquistar a un hombre —Mi cuerpo se relajó. ¿Todo este tiempo estuvieron hablando de eso?
— ¿No te estaba coqueteando? —Ella negó divertida.
— ¿Pensaste que me estaban coqueteando? —Asentí algo cohibido.
—Se veían demasiado... juntos.
Antes de que _________ pudiera responder, ascensor anunciaba su llegada. Ambos nos subimos en silencio esperando que llegara al piso que deseábamos.
—Me estaba ayudando a conquistar a alguien —Murmuró y me gire hacia ella.
—No necesitas a Tony con sus tácticas, cualquiera caería a tus pies con solo verte —Solté sin pensarlo y me sonroje apenas oí lo que dije.
—Pero tú me ves solo como una amiga —Se cargó en la pared del ascensor y bajo su mirada. Fruncí el ceño observándola, era obvio que no la veía solo como una amiga.
— ¿Eso crees? —Murmuré y ella asintió.
Me apoye justo a su lado y la mire, ella aún mantenía la mirada baja. La empuje levemente y ella me miro con una sonrisa. El ascensor llego hasta el piso donde se encontraba nuestras habitaciones, cuando las puertas se abrieron la volví a mirar.
—No te veo solo como una amiga _________.
Y salí del ascensor.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes »One-Shots
Fanfiction✯One-shots de Bucky Barnes aka Winter Soldier✯ ≛ #1 en Bucky Barnes 【01-07-18】