El mes había pasado de manera rápida, cada día iban llegando más y más amigos de Seb para saber cómo estaba y siempre era lo mismo:
«No hay avances, solo queda esperar»
Leslie aun en su edad preguntaba cuando su padre se levantaría para ir a jugar con ella, lo llamaba entre sueños y cada vez que veía una foto de él se ponía a llorar diciendo cuanto lo extrañaba.
Las grabaciones de las películas que Seb tenía programadas se habían cancelado por un respeto hacia él, lo agradecía de alguna manera.
A la semana del accidente me habían confirmado que me encontraba embarazada, noticias que me habían caído como balde de agua fría. Había llorado en silencio y había llorado frente a Lizzie la cual no me dejaba ni a mí ni a Leslie solas.
—¿____________? —Flynn y Lizzie se asomaron en la puerta de la habitación.
—Pasen.
Deje de afeitar a Seb y limpié su rostro, mis amigos se sentaron en el sofá de la habitación.
— ¿Problemas con algún paciente? —Flynn negó —. ¿Con Leslie? —Lizzie está vez negó.
—Es tu cumpleaños... —Elizabeth se levantó para abrazarme. Todos sabían que mi estado de ánimo no estaba para celebraciones así que lo más seguro es que ninguno esperaba que lo celebrara.
—Bueno, esto pasó demasiado rápido —sonreí brevemente —. Gracias chicos.
— ¿Algún avance? —preguntó Flynn.
—Lo mismo de siempre —me encogí de hombros.
— ¿Y del bebé? —dijo Lizzie.
—También —suspiré y le entregué una de las ecografías que me había hecho hoy. Lizzie y Flynn sonrieron viéndola —. Leslie vino hace dos horas junto a la madre de Seb para verlo.
—Sí, nos dijeron.
Una alarma sonó alertándonos a mí y Flynn. Ambos comenzamos a caminar hacia la salida.
—Nos vemos. ¡Suerte! —gritó mi amiga antes de que saliéramos.
(***********)
—Odio tener que hablar con las familias y ver como se rompen poco a poco —dijo Flynn mientras caminábamos de vuelta a la habitación de Sebastián.
—Eres bueno haciéndolo —sonreí mientras apretaba su hombro —. Mucho mejor que todos los doctores del hospital.
Flynn rió, mi teléfono sonó mostrándome un video llamado de mi suegra.
—Hola —dije viendo que se encontraba junto a Leslie.
— ¡Feliz cumpleaños! —gritaron ambas. Sonreí viendo como a pesar de todo ambas se hacían el ánimo de sonreír para mí.
—Gracias, apenas se fueron un par de horas y ya las extraño a ambas —dije.
—Nosotras también te extrañamos mami —Leslie gritó aun con el inocente tono de voz.
—Nos vemos en la noche ¿sí?
—Lizzie, Chris, Tom y los demás vendrán. Creo que es necesario el poder celebrar aunque sea esto.
Dude un poco pero Leslie se veía entusiasmada de ver a todos y mi suegra se había esmerados en hacer algo para poder distraerse.
—Perfecto, estaré ahí junto a Flynn a las siete.
Ambas se despidieron algo entusiasmadas por la celebración. Suspiré antes de bloquear mi celular, Flynn palmeo mi hombro antes de dirigirse al pasillo contrario. Hoy sería un día lleno de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes »One-Shots
Fanfiction✯One-shots de Bucky Barnes aka Winter Soldier✯ ≛ #1 en Bucky Barnes 【01-07-18】