— ¿Estás segura de hacer esto? —Steve se cruzó de brazos observándome junto a Sam. Bucky se encontraba a mi lado atento.
—Claro que lo estoy —rodé los ojos.
—Es un gran paso __________ —Sam intensifico su mirada para ponerme nerviosa.
—Estoy al tanto de eso.
—Y es una gran responsabilidad —Nat habló mientras entraba con refrescos para todos.
—Investigue sobre eso mi lady y concuerdo con los demás —Thor asintió dándole la razón a todos.
Bucky rodó los ojos a mi lado y se recargó en su asiento.
—Déjame adivinar, tú y Visión se educaron juntos —Bucky lo miró.
—Sí y déjame decirte que es bastante sorprendente para lo que lady __________ y tú se está preparando.
—No creo que sea nada del otro mundo —Tony y Wanda concordaron juntos.
— ¡Claro que lo es! —Sam y Steve se sobresaltaron.
—Necesitan relajarse —Bucky habló.
—Sin ofender —Visión se levantó—, ¿pero ustedes están seguros de estar preparados para esa gran responsabilidad?
Bucky entrelazo nuestras manos.
—Estás actuando dramáticamente, solo adoptaremos un gato —dije
—Ni siquiera reaccionaron así cuando tuvimos a los mellizos —Bucky se quejó.
—De hecho, ni cuando nos casamos reaccionaron así.
—Cuando nacieron los mellizos reaccionamos igual —Tony rodó los ojos.
—Sí, de hecho Steve y yo tomamos un curso sobre bebés —Sam se encogió de hombros.
—Y Visión y yo vimos muchos vídeos de cómo cambiar pañales —Thor palmeó el hombro de Visión.
—Wanda y yo gastamos gran parte de nuestro dinero para comprarles ropa —Nat sonrió.
—Y yo les conseguí un niñero —Tony bebió del refresco.
—Peter no es un niñero.
Y de pronto Peter entro junto a la pequeña Peggy mientras que una de las cosas que salían de sus manos sostenía al pequeño Pietro para que no se cayera.
—Claro que no lo es —Tony rodó los ojos y rió.
— ¡Chicos sabían que Peggy y Pietro ya presentan algunos de tus poderes! —Peter se veía realmente entusiasmado—. En el laboratorio del Sr. Stark Pietro creó un incendio y luego Peggy lo apagó con agua. ¡Qué salía de sus manos!
Bucky soltó una exclamación y se levantó rápido para tomar a nuestros hijos.
—Estoy tan orgulloso de ustedes —sonrió mientras les daba un beso.
—Espera, ¿dijiste mi laboratorio? —Tony se levantó rápidamente con una mano en el pecho.
—Sí, pero no sucedió nada —Peter asintió.
—Como decía, ¿están seguros de adoptar un gato? —Sam miró a los bebés para luego mirarnos a nosotros.
—Bueno... tal vez sí sea una mala idea —sonreí observando a Bucky con nuestros hijos.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes »One-Shots
Fanfiction✯One-shots de Bucky Barnes aka Winter Soldier✯ ≛ #1 en Bucky Barnes 【01-07-18】