48.- alternative universe

8.3K 607 157
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Barnes.

Saludé a mi compañero cuando este se unió a mi caminata hacia la cocina, sabía que la mayoría de los Vengadores se encontraban en la torre pero en los pasillos no había ninguno de ellos.

—___________ —respondió el ojiazul con una leve sonrisa.

— ¿Viste a alguno de nuestros idiotas compañeros? —pregunté ganándome un risa de parte de mi compañero.

—Ni idea, he estado en mi habitación la mayor parte del día.

—Bueno, encuentro bastante sospechos- —paré de caminar junto a Bucky cuando noté que todos se encontraban en el salón junto a un hombre alto y un hombre bajito asiático —. ¿Hola...?

—Me presento —dijo el alto —. Stephen Strange, él es Wong —señaló al asiático.

Me quedé en silencio mirando a ambos, Bucky al notar que no diría nada nos presentó.

—Bucky Barnes —dijo estrechando la mano de Stephen —, ella es __________ Lothbrok.

—Lo sé —respondió.

Bucky borró su sonrisa y me miró extrañado. Tony se levantó junto a Steve, los demás se encontraban sentados mirando la escena divertidos.

—Bien, lo diré de la manera corta —dijo Stark acercándose. Tomó mi hombro y el de Bucky también —. En un mundo alternativo ustedes son una pareja y han tenido un hijo haciendo que todo ese universo esté en peligro.

— ¡Tony! —Steve y Stephen miraron al multimillonario con enojo.

Las cosas que llevaba Bucky en su mano se cayeron al suelo haciendo eco en el silencio que se formó.

— ¿Y por qué debería ser nuestro hijo el que pone en peligro a la sociedad? —pregunté.

—Somos hechiceros que podemos viajar a través de diversas dimensiones, su hijo también lo es —Wong fue esta vez el que habló —. Pero él quiere acabar con ciertas cosas...

— ¿Cosas? —Bucky preguntó —. ¿Qué clase de cosas?

—Creo una organización —respondió Steve —. Algo así como HYDRA, pero él en sí quiere crear la raza de mutantes perfectas.

— ¿Mutantes? —dije y miré a Bucky. Ninguno de los dos era mutante, de hecho yo había sido entrenada como Natasha pero había desertado antes de ella para unirme a SHIELD así que había evitado llegar a la graduación así que yo aún podía tener hijos —. Ninguno de los dos es mutante.

—Hitler tampoco era el tipo de Alemán modelo que quería crear —Tony respondió con sarcasmo.

— ¿Acabas de comparar a mi hijo con Hitler? —dijo Bucky —. ¿Eres idiota?

Bucky Barnes »One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora