26.- i can't

11.3K 774 147
                                    

— ¿Cómo te encuentras? —Natasha preguntó antes de llevar la taza de café a sus labios.

—Bien supongo —me encogí de hombros —. ¿Debería estar mal por algo en particular?

Nat me miró detenidamente como si alguna de mis acciones pudiera delatarme de mi estado de ánimo actual.

— ¿Segura? —volvió a preguntar.

Me disponía a contraatacar a mi amiga cuando un sonriente Tony entró junto a Clint y Sam, un poco más atrás venía Steve con Bucky y Pietro.

— ¿Dónde está Wanda? —pregunté a su mellizo.

—Viene con Thor, fueron a comprar para el desayuno.

— ¿Con Thor?

—Según Tony, Wanda es digna de Thor —Pietro respondió algo malhumorado—, no sabe que ningún hombre es digno de ella.

—Aw, el hermano sobreprotector —Tony sonrió mientras se sentaba a un lado de Nat. Los demás iban ocupando su asiento habitual hasta que Bucky quien se sentaba a mi lado siempre pasó de largo y ocupó el asiento de Pietro.

— ¡Hey! —el platinado se quejó y se sentó a mi lado. Evite la mirada interrogativa que me estaban dando todos, pero la mirada penetrante de Natasha fue la que no pude evitar.

—A eso me refería —dijo.

Bucky –quién había sorpresivamente pasado de todo- se encontraba concentrado en lo que Steve le estaba diciendo, un poco después Sam se unió a la conversación y todo rastro de incomodidad en su rostro se relajó. Lo qué me sorprendió es qué en ningún momento trato de unir nuestras miradas o algún indicio de saludo o de querer disculparse había mostrado.

Evité hacerme más dramas por la estúpida situación y me levanté excusándome para ir a entrenar con el muchacho nuevo qué había traído Tony.

(*  *  *)

— ¡Hola soy Peter! —se presentó apenas entré al gimnasio.

—Lo sé —sonreí—, Peter Parker también conocido por el hombre araña.

—Bueno, sí —pasó una mano por si nuca con incomodidad.

— ¿Estás listo?

—Claro.

Cuarenta minutos después ambos nos encontrábamos agotados por el agitado entrenamiento qué habíamos tenido.

—El Sr. Stark había dicho que podías controlar los cuatro elementos...

—Sí, puedo hacerlo —asentí.

— ¿T-Te molestaría si los viera? —sonreí ante el nerviosismo de Peter. Me parecía realmente adorable.

Abrí una de mis manos y de esta salió una llama para luego convertirse en agua dándole paso a una pequeña rama y para finalizar con un pequeño tornado.

—Y-Yo... oh dios —murmuró aun mirando mi mano.

—Los controlo según lo qué deseo.

—Eres increíble —sonrió.

—Tú no te quedas atrás Parker.

— ¿Te puedo hacer otra pregunta? —asentí para qué prosiguiera—. Hace poco vino Bucky y cuando nos vio entrenando se veía realmente molesto... ¿tienen algo?

Volví la mirada hacía el vidrio que daba vista al pasillo.

—Es complicado...

—Soy todo oídos —sonrió.

Suspiré y comencé a relatarle toda mi historia con Bucky, desde el inicio –hace tres años atrás- hasta sus idas y venidas durante estos últimos años, hasta que finalice con la pelea que habíamos tenido la última noche la cual daba por finalizada por cualquier tipo de relación que tuviéramos.

—Deberías hablar con él, yo... en verdad no creo que él haya querido decir todas esas cosas y terminar con todo lo que han tenido.

— ¡Eh Parker! —Pietro apareció en la puerta junto a Bucky —Stark te necesita en el laboratorio.

Peter asintió y se despidió antes de partir junto a Pietro hacía el laboratorio de Stark. Bucky se quedó en la puerta observando todo pero evitándome completamente. Suspiré y ordene mis cosas para poder salir lo más rápido de ahí.

—Siento lo de anoche —dijo cuándo me disponía pasar a su lado. Paré de caminar y lo miré.

—Está bien.

—Lo quería decir todas esas cosas.

—No querías pero las dijiste igualmente.

Bucky se quedó callado observándome. Me mordí el labio para evitar sacar toda la frustración que sentía desde anoche.

» ¿Qué quieres de mí Buck? —pregunté aguantándome las lágrimas—, t-te he dado todo, me he entregado a ti pero aun así siempre estás insatisfecho.

—No eres tú.

—Soy yo, sí la típica frase de rompimiento —reí sarcásticamente—, te recuerdo qué la vienes diciendo desde hace tres años James. Entras y sales de mi vida... ¿crees que puedes entrar y salir de mi vida como si yo fuese una puta estación de trenes?

—No, ___________... yo-

—Tú simplemente no sabes querer Bucky —sonreí con tristeza—, y no lo sabrás hasta que te vuelvas a querer a ti mismo. Me cansé, está vez realmente me cansé de luchar con tus demonios Bucky, no puedo cargar con los demonios de alguien más cuando yo también tengo los míos.

—N-No ____________, por favor.

Negué y limpié mis lágrimas antes de salir del gimnasio. 

(*  *  *)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(*  *  *)

¡Llegamos a los 1k de votos! ¡Muchas gracias a todas las personas que votan o comentan en la historia!

PD: Ayer comencé a publicar una nueva historias (LGBT) llamada Orión, por si les llama la atención<3

Bucky Barnes »One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora