Wakanda se encontraba siendo atacada, Thanos había mandado a Próxima para atacarnos y obtener la gema de Visión. T'Challa había encontrado algunos aliados que estaban dispuestos a luchar además de las Dora Milaje que ya se encontraban formadas.
Me paré a un lado de Nat, quedando al medio de Steve y Bucky. Mentiría si dijera que no tenía miedo y no estaba aterrada al hecho de poder morir.
—Se están matando a ellos mismos —dije con disgusto.
Los alienígenas que habían llegado para atacarnos trataban de manera desesperada pasar a través de la barrera que protegía a Wakanda matándose a sí mismos para poder pasar. Todos mirábamos con disgusto la escena.
—No podemos dejar que se desvíen —dijo Steve. Muchas de esas cosas estaban buscando como entrar buscando por los alrededores de la barrera.
Miré a Bucky quién ya se encontraba mirándome, me dio una sonrisa tratando de mantenerme tranquila pero si algo sabía era que él también tenía miedo, todos lo teníamos.
—Entonces los mantendremos adelante —respondió T'Challa.
Comenzó a hablar a través del intercomunicador mientras nosotros nos preparábamos. Bucky se acercó de manera rápida dejando un beso en mis labios.
—Te amo —murmuró—, demasiado para ser verdad —sonrió con sinceridad.
—También te amo —respondí—. Pero no hagamos esto como si fuera una despedida —negué y miré a Steve y Nat que me miraban algo intranquilos —. Viviremos, todos lo haremos.
Nat sonrió y apretó levemente mi mano.
—Lo haremos —confirmo Steve con una breve sonrisa.
Una puerta de las barreras se abrió y T'Challa comenzó a gritar mientras que los demás respondían, y la pelea comenzó.
Nat, Okoye y yo peleábamos cerca mientras que Steve y Bucky se encontraban un poco más adelante. Traspasé una de esas cosas con una rama que formé a través de mis poderes.
Nat se paró a un lado tratando de controlar su respiración agitada, una de las naves estaba pasando por la barrera y nos veíamos rodeados con los alienígenas. Ataqué a otro más antes de que Wanda llegara frente a nosotras para defendernos; un destello escarlata salió de sus manos para luego expandirlo por parte de las tierras de Wakanda partiendo en dos la nave. Sonreí cuando vi a mi amiga mirarnos.
—Próxima está en el bosque —dijo Steve a través del intercomunicador.
—Yo iré —Wanda voló y se marchó.
Nat y Okoye me miraron, asentí dando a entender que no la dejaríamos sola. Corrimos en la dirección donde se encontraban ambas peleando lanzándonos a atacar. Bucky y Steve llegaron justo en el momento cuando nosotras acabábamos con la alienígena.
Por un momento todo se calmó, Bucky y Steve fueron en otra dirección para ayudar a Visión, Bruce y War Machine que se encontraban peleando con otro de los aliados de Thanos.
—Creo que se está calmando —dije mirando a las demás. Los guerreros de Wakanda se encontraban acabando con los últimos. T'Challa también había llegado.
Un grito desgarrador sonó haciendo eco en el bosque poniéndonos alerta.
—Es donde se fueron Rogers y Barnes —Nat me miró.
Antes de que pudiera reaccionar ya me encontraba corriendo tratando de llegar al lugar lo más rápido posible Steve se encontraba peleando mientras Bucky estaba en el suelo herido.
— ¡No, no, no! —grité tratando de llegar a su lado pero Nat me tomó desde la cintura impidiéndome el paso —. ¡Suéltame! Natasha suéltame.
Bucky me miró dándome una leve sonrisa, él se estaba desvaneciendo. Las lágrimas me impedían ver con claridad, forcejeaba con Nat pero la rubia me impedía seguir.
(Ignoren lo que dice, solo imagínense así la situación)
—__________ no te hagas más daño —Natasha habló.
—Él no está muerto —negué mientras seguía forcejeando—. ¡No! Él lo prometió.
Con un impulso golpeé a Nat y me acerqué a Bucky, su sonrisa seguía ahí mientras su cuerpo se volvía polvo lentamente.
—Te amo, demasiado y realmente odio no habértelo dicho muchas veces más —dijo.
—Buck...
Toqué su pecho pero él ya no estaba, su cuerpo había dejado solo polvo.
—Vamos Bucky, esto no es una broma —dije—, tienes que estar aquí. Lo prometiste Buck.
Steve se sentó a un lado mío y me atrajo hacia él para abrazarme con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes »One-Shots
Fanfiction✯One-shots de Bucky Barnes aka Winter Soldier✯ ≛ #1 en Bucky Barnes 【01-07-18】