49.- feelings

8.5K 598 81
                                    

Sabía que era difícil enamorarme de alguien, sobre todo después de todos los años que tuve de tortura y el hecho de aprender a querer a alguien era algo complicado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabía que era difícil enamorarme de alguien, sobre todo después de todos los años que tuve de tortura y el hecho de aprender a querer a alguien era algo complicado. Conocí a ________ cuando llegué a la torre de los Vengadores, ella era agradable pero había algo que sentía que ocultaba.

— ¿Qué tal Buck? —Steve entró al gimnasio junto a Pietro. Ambos estaban bebiendo una malteada y llevaban una para mí —. ¿Qué haces? Es tu día libre

—Estaba aburrido —me encogí de hombros —. Decidí entrenar un poco.

—Cool —Pietro sonrió y se sentó sobre una colchoneta —. Ya que estamos todos libres... ¿Qué les parece noche de pizza?

Steve y yo nos miramos, aunque estuviéramos hablando sobre algo realmente serio Pietro siempre hablaba sobre comida.

—Por mi está bien —respondió Steve.

—Igual —respondí. Pietro sonrió mientras seguía bebiendo su malteada —. Le diré a Wanda para que les diga a la chicas, han estado en el centro comercial casi todo el día.

Miré a Steve algo nervioso, sabía que cuando alguno decía ''chicas'' se refería a las únicas chicas de los Vengadores: Wanda, Nat y ___________.

—Pensé que seríamos solo nosotros.

—Estás loco si desaprovecharé la oportunidad de pasar mi tarde con las chicas del complejo.

Steve me miró dando a entender que Pietro no daría vuelta atrás.

(* * * * * * * * *)

—Supongo que esto no lo pagaste con mi tarjeta de crédito —Tony pasó a un lado de Pietro con una cerveza.

—Claro que no —Pietro rió y me miró guiñándome un ojo. Él había pagado todo con la tarjeta que había robado de Tony.

—Bien, estamos aquí —Steve se sentó a un lado —. Necesitas estar tranquilo si quieres hablar con __________, no lo lograras si mueves tu pierna constantemente.

Paré de mover mi pierna y miré a mi amigo asintiendo. Sam llegó y se sentó al otro lado también observándome.

— ¿Qué? —dije molesto.

—Así qué... ¿____________?

Miré a Steve el cual se sonrojo.

—Sí, ¿qué con eso?

—Ella viene hacia acá —murmuró con una sonrisa antes de beber un poco de su cerveza.

—Muchachos —saludó Natasha.

—Hola —saludó _________. Ella se sentó frente a nosotros junto a Romanoff.

— ¿Ustedes sabían que Wanda y Visión estaban juntos? —Pietro llegó molesto.

Natasha y ____________ se miraron antes de reír levemente.

—Están juntos haces seis meses, Pietro —____________ rodó los ojos.

— ¿Seis meses? —el platinado se sentó a un lado de ____________ incrédulo.

—Le prometimos a Wanda guardar el secreto —Natasha respondió.

— ¿Prefieren a ella antes que a mí?

—Sí —respondió la pelirroja.

—Definitivamente —asintió ___________.

—Son pésimas amigas —negó.

—Te queremos Pietro —Nat puso una mano sobre el hombro del platinado.

—Ellas, yo no —__________ se encogió de hombros —, no puedo sentir nada, ya sabes.

Pietro rió y dejó un beso en la mejilla de ella haciendo que mi mano formara un puño. Steve y Sam me dieron un codazo.

— ¿A qué te refieres que no puedes sentir? —preguntó Sam interesado.

—Ella en algo como semi-humana —Tony respondió —. No tiene la posibilidad de sentir nada; ni culpabilidad, tristeza, menos amor.

—Gracias por dejarme responder Stark —habló ella.

— ¿Por qué yo no sabía eso? —preguntó Steve.

—Pensé que sí, está en su historial.

— ¿Por qué no puedes sentir? —pregunté.

—Mi mutación no me permite hacerlo, también tengo la posibilidad de mejorarme mucho más rápido que cualquier humano.

—Cool —respondió Sam.

(* * * * * * * *)

—Hola tú —me saludó __________.

Estaba desayunando cuando ella llegó, mi cuerpo comenzó a ponerse nervioso. Tenía que dejar de gustarme, ella no podía sentir como yo lo hacía.

—Hey —saludé —. ¿Qué tal?

—Bien, ¿tú? —asentí como respuesta.

La miré mientras comía, al sentir mi mirada ella me observó con algo de duda.

»Deberías dejar de mirarme, me perturba.

—Lo siento.

Ella dejó de comer y me observó detenidamente.

—Deberías dejar de pensar tanto Barnes... le hace mal a tu cabeza.

Me sonroje levemente.

— ¿Cómo lo sabes? —pregunté. Ella negó sonriendo.

—Bucky necesito confirmar algo —ella se levantó para sentarse a un lado mío —. ¿Te gusto?

Mi cuchara se cayó de mi mano, quedé con la boca abierta viendo como ella formaba una sonrisa.

—Wanda —sospeché.

—Wanda —___________ confirmó.

____________ se mordió el labio, se acercó haciendo que solo unos vagos centímetros separaran nuestros labios. Miré sus labios para luego mirar sus ojos.

—Si te beso no podrás sentir nada...

—Descubrámoslo.

Choqué sus labios con los míos, mentiría si dijera que no esperaba ese beso con ansias. Ella sonrió contra mis labios.

—Me encantaría que pudieras sentir emociones.

—Y a mí —ella murmuró mirando mis ojos. Sus manos acariciaron brevemente mi cabello antes de besarme castamente —. Pero eso no impide qué me gustes.

—Si no puedes sentir, ¿por qué me besaste? —murmuré viéndola. Ella sonrió.

—Porque puedo sentir aquí —señaló mi corazón —. No he perdido la capacidad de emocionarme. 

(* * * * * * *)

SI ENTENDIERON LA REFERENCIA DE LOS ÚLTIMOS DIÁLOGOS TIENEN MIS RESPETOS 

Bucky Barnes »One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora