56.- please, wake up

7.7K 418 15
                                    

— ¿Cómo podremos localizarla? —pregunté algo desesperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Cómo podremos localizarla? —pregunté algo desesperado.

— ¡Hey Buck! Tranquilo —Steve dejó sus manos sobre mis hombros moviéndome un poco —. La encontraremos.

—Llevamos un mes buscándola, ¿Cómo la encontraremos? FRIDAY ni siquiera puede localizarla — negué —. Nunca tuvimos dejar que fuera a esa misión.

Steve volteó para mirar a Tony y Natasha, ambos se quedaron en silencio.

—Bucky... —Wanda se acercó con el paso vacilante, dentro de los últimos días había sido mi ayuda. Ella era la mejor amiga de Sophie —. Confía en Steve, encontraremos a Sophie. Clint y Pietro están buscándola al igual que Tony y Nat.

Asentí no muy convencido. Tenía miedo de perderla, pero luego de la primera semana sin saber nada de ella ya estaba perdiendo las esperanzas.

— ¿Amigo? —Steve preguntó con cautela —. Confía en mí, confía en ese pequeño chico de Brooklyn que es demasiado tonto para correr lejos de una pelea.

Sonreí levemente, pero luego esa sonrisa se desvaneció. No tenía la fuerza mental ni física en ese momento, me sentía abatido, cansado y destruido.

—N-Necesito dormir —murmuré antes de voltearme y caminar hasta nuestra habitación. Desde que ella no estaba la cama se sentía más vacía.

No sabía cuánto había dormido hasta qué Steve me sacudió gritando «Tenemos una pista de Sophie en Rusia»

—Bien, entonces ¿es sólo un edificio? —Tony se encontraba mirando la pantalla. Clint se encontraba junto a Pietro.

—Con seguridad hasta el fondo. Pero, podríamos fácilmente atravesarlas con Thor y Wanda —respondió Pietro —. Y bueno, tú.

—Bien, entonces ¿a cuánto están de llegar?

—Y... —alargó la ''y'' unos segundos —. Llegamos.

—Bien, ya escucharon a Barton y Maximoff. Salimos en diez minutos —gritó Stark. Pietro se bajó junto a Clint, ambos llegaron hasta mí.

—Tendrás a tu chica de vuelta Romeo —Barton me sonrió y palmeó mi hombro.

— ¿C-Crees que se encontrará bien? —pregunté.

—No lo sé —negó —. Es HYDRA, tú más que nadie sabes como es. Pero sea como sea la ayudaremos, ambos son nuestra familia.

—Gracias chicos.

—Para eso está la familia Barnes —gritó de vuelta.

[. . .]

—Banner, te quedarás hasta que sea necesario un código verde, si no es así, te encargarás de atender a Sophie —Steve indicó. Banner asintió —. Thor, Wanda y Tony serán los encargados de dejar desprotegidos a HYDRA, acabando con toda su seguridad exterior. Clint, tú te encargarás desde las alturas acabando con todo enemigo que se interponga en el camino de Natasha, Pietro, Bucky y el mío —volvió a mirar a Thor, Wanda y Tony —. Cuando acaben con la seguridad, se unirán a nosotros.

Bucky Barnes »One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora