37.- cravings

9.1K 707 225
                                    

ESPERO QUE TE GUSTE TU PEDIDO @CasandraVazquez7 <3 

— ¿Qué me dices de comida china? —sonreí con inocencia. Bucky suspiró algo cansado.

—Preciosa sabes que te amo, pero... ¿realmente quieres comida china? ¡¿a las tres treinta de la mañana?!

Me levanté indignada y llevé mis manos a la cadera.

—Bueno, no te lo pediría si tu esperma no fuera fértil. Tienes cien años por dios —lo miré como si fuera obvio. Estaba segura que Bucky se estaba aguantando la risa —. No te rías Barnes. No de una mujer embarazada.

—No me estoy riendo cariño.

— ¡Claro que lo haces! —solté un bufido y caminé a nuestro ropero.

— ¿Qué haces?

—Buscar una chaqueta e ir a complacer a nuestro hijo.

—En realidad te complaces a ti misma. Por lo que Visión me enseñó es que los antojos son psicológicos.

Cerré los ojos y mordí mi labio para evitar soltar una maldición.

—No diré nada ya que Visión es demasiado adorable.

— ¿Y qué hay de mí?

—Tú eres un idiota.

(* * * * * *)

—Qué me dices de pizza.

Bucky sonrió mientras se levantaba junto a Thor para complacer mi nuevo antojo. Desde la última vez había tratado de complacer todos mis antojos –aun cuando yo no tuviera uno-.

—Te estás aprovechando —Wanda dijo a través de mi mente. Sonreí con inocencia mientras le guiñaba un ojo.

—Solo podré hacerlo una vez en la vida. Además Steve y Nat no me dejan entrenar —murmuré.

Treinta minutos después ya me encontraba comiendo pizza junto a todos los demás. Bucky estaba a mi lado.

— ¿Ya pensaron quienes serán los padrinos? —Tony preguntó con interés.

Todo apetito que tenía se acabó en ese momento, desde el inicio de mi embarazo todos se habían interesado en ser el padrino del nuevo integrante, pero tanto Bucky como yo evitábamos el tema para evitar discusiones entre todos.

—Visión —lo llamó Bucky —. ¿Aprendiste algo nuevo del embarazo? —dijo mientras trataba evitar el tema.

—No evites el tema Barnes. ¿Ya lo decidieron? —Tony se cruzó de brazos observándonos—. Solo para decirles, él bebé será todo un campeón si me tiene a mí como padrino.

Ambos nos quedamos callados.

— ¿Es necesario elegir padrino? —preguntamos.

— ¡Claro! —dijeron todos.

— ¡Se me antojo algo dulce! —dije con rapidez.

—Sí, deberíamos ir a esa dulcería —Bucky tomó mi mano y ambos salimos algo rápido del lugar.

(* * * * * * * *)

—Será lo último, lo prometo.

—Son las cuatro de la mañana —Bucky respondió algo somnoliento.

—Tú hijo lo necesita —dije con exageración.

— ¿Hijo? —Bucky se acercó a mi panza—. ¿Es necesario salir a esta hora por tacos?

Bucky Barnes »One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora