Toqué la puerta frenéticamente, necesitaba dar la noticia qué había guardado desde hace doce horas. Una enmarañada cabellera pelirroja abrió la puerta.
— ¡Tengo noticias! —solté algo entusiasmado. __________ se despabiló al notar que traía noticias.
— ¿Quedaste? —preguntó.
Iba a responder pero justo detrás de mi amiga un somnoliento Hiddleston pasó al salón. Ella noto mi mirada hacia que devolvió la vista al interior del departamento. Le sonrió haciéndome fruncir el entrecejo ¿desde cuándo había tanta confianza entre ellos dos? Yo era el que siempre se quedaba en su casa no él.
— ¿Qué hace Tom aquí?
—Se quedó estos dos últimos días —dijo mirándome brevemente —. Hey, despertante dormilón —le dio una sonrisa. Tom sonrió de vuelta.
— ¡Sebastián! —Tom se acercó a la puerta y me saludó. Le respondí de una manera más bien fría —. Iré a preparar el desayuno.
—Genial. Gracias Tom —respondió la pelirroja. Volvió a mirarme con una sonrisa —. ¿Entonces?
—Ah, sí —dije algo distraído. ¿Por qué me molestaba tanto? Yo tenía novia y ella estaba soltera —. He quedado.
Ella chilló de alegría y se acercó a abrazarme con fuerza. Por un momento bajé mis defensas y la abracé de vuelta con la misma intensidad.
— ¿Sabes lo genial que es eso? ¡Con Margot Robbie! ¿Puedo ir a verte al set y sacarme una foto con ella?
Reí mientras asentía.
—Siempre eres bienvenida al lugar que yo este —ella alzó una ceja y rió.
—Déjame decirte que no soy bienvenida donde esté tu novia.
__________ y mi novia nunca se habían llevado bien, en un principio era porque Rosie –mi novia- pensaba que éramos ''muy cercanos'', luego era porque ella y yo trabajábamos juntos y finalmente era porque cuando Rosie y yo comenzamos nuestra relación ___________ y yo vivíamos prácticamente juntos.
—Sé qué en el fondo del corazón de Rosie ella te adora.
—Adoraría ahorcarme —dijo rodando los ojos.
______________ me invitó a pasar y ambos entramos en la cocina. Tom estaba haciendo un desayuno realmente bueno ya que con solo el olor nos abrió el apetito a todos.
—Así qué... te quedaste estos días acá —dije algo distraído. Tom me miró con una sonrisa.
—Sí, ___________ me permitió pasar unos días acá junto a ella.
— ¿Durmieron juntos?
____________ se atoró con el jugo que estaba bebiendo, Tom sólo miraba la escena divertido.
—Sí, lo hicimos.
La tostada que había tomado se cayó de mis manos.
—Pero no en ese sentido —___________ negó rápidamente.
—Dodger fue una gran muralla entre nosotros —respondió Tom dejando la ensalada de frutas sobre la mesa. Se sentó frente a mí.
____________ era la hermana de Chris, y cada vez que él tenía que rodar alguna película en otro estado o en otro país, ella era la encargada de cuidarlo. Iba a responder pero mi teléfono sonó indicando que Rosie estaba llamando, me golpeé internamente por venir primero a ver a mi amiga que a mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes »One-Shots
Fanfiction✯One-shots de Bucky Barnes aka Winter Soldier✯ ≛ #1 en Bucky Barnes 【01-07-18】