Desde que Thanos había llegado a la tierra para destruirla todo había ido de mal en peor, muchos de los nuestros fueron vencidos por el alienígena y no pudieron sobrevivir.
Ahora gran parte de los que fueron los Vengadores se refugiaban en Wakanda preparándose para un futuro ataque o tratando de recomponerse de las heridas.
— ¿Cómo se encuentra? —Natasha se acercó a observar el paisaje que Wakanda nos ofrecía.
—Sobreviviendo, al igual que Sam y Wanda.
Maximoff se entero dos meses después de la guerra que se encontraba embarazada de Visión, claro la Sokoviana no esperaba la noticia, no después de haber perdido al que consideraba el amor de su vida, y eso solo era una de las pérdidas que habíamos tenido.
—¿__________? —Shuri me sonrió desde la puerta de su laboratorio—, Barnes se encuentra paseado… Creo que le haría bien la compañía.
Asentí mirando a la morena mientras que tanto ella como Nat sonreían, me alejé para comenzar a caminar hacia los jardines del lugar donde se encontraba Bucky.
—Buck... —el nombrado se volteó de manera brusca, suspiro con tranquilidad cuando se dio cuenta que era yo. Abrió sus brazos para que tipo pudiera refugiarme en ellos.
—Lo siento, yo... —murmuró.
—No digas nada, solo abrazame.
Bucky se encontraba más sensible de lo normal, sobre todo luego de la muerte de Steve a manos de Thanos, realmente como todos nos encontrábamos.
—Te he evitado... —murmuró con la voz quebrada —, te he gritado con enojo, como si todo esto hubiera sido tu culpa. Y realmente tu solo has querido ayudarme en todo. Realmente no te merezco cariño.
—Te prometí desde el día que nos casamos que siempre estaría ahí para ti, en las buenas y en las malas.
—Eres mucho más de lo que puedo merecer.
Bucky dejó un beso en mi sien mientras yo pasaba un brazo alrededor de su cintura y comenzamos a caminar por el alrededor del lugar, hablando de diversas cosas.
—Entonces estas ayudando a Shuri con nuevos proyectos para Wakanda.
—Sí, además de estar ayudando a Wanda.
—Oh claro, el embarazo...
—Sí...
—Bueno, nos tiene a todos. Somos su familia ahora.
Sonreí viendo a mi esposo siendo tan seguro por primera vez en mucho tiempo, él me observó de vuelta con una sonrisa.
—Steve estaría contento de verte así Barnes —Nat sonrió observándonos junto a Shuri, Sam, Wanda y T'challa.
—Gracias por el apoyo chicos —Wanda nos miró y nos dio una sonrisa sincera.
—Groot nos ha mandado algunas fotos de los muchachos —Shuri nos mostró su tablet con foto de los Guardianes. Reí al ver una foto de Gamora reír junto a Thor y Peter viéndolos celoso.
—No sabía que en la galaxia había internet —murmuré.
—Oh no, lo hizo cuando vinieron a ver cosas a Nueva York.
—Interesante —murmuramos todos.
Bucky entrelazo nuestras manos, miré nuestras manos brevemente para luego observar su rostro, él se encontraba sonriendo.
—¡Oh! Casi se me había olvidado —Wanda nos extendió una fotografía.
—¡Es una ecografía! —sonreí. Bucky se acercó a ver la ecografía y rió.
—Es tan pequeño —dijo.
—Diles luego Maximoff o si no se los diré yo —Nat se mordió un labio.
—¿Qué sucede? —Bucky se puso algo nervioso —, ¿hay un nuevo peligro?
—No tranquilo —Wanda negó —. Me gustaría qué ustedes... Ya saben... Sean los padrinos del bebé.
Ambos nos quedamos en silencio un momento.
—¿Es en serio? —pregunté.
—Sí —Wanda sonrió.
—¡Claro que si! —Bucky asintió.
Asentí con entusiasmo.
Por primera vez me sentía que todo estaba volviendo a la normalidad.
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
¡He vuelto! Escribí desde el tablet así que me disculpó si hay alguna falta ortográfica. Quiero agradecer a las nuevas lecturas de la historia y a las antiguas por teneme tanta paciencia... Pero estoy haciendo mi última práctica profesional y no he tenido tiempo de actualizar💘 además quiero dedicar este one-shot a la mejor wxnterishere la cual adoro, además de adorar sus historias de Chris/Steve y Seb💘💘 así que si quieren entretenerse, vaya a su perfil y revise sus historias💘
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes »One-Shots
Fanfiction✯One-shots de Bucky Barnes aka Winter Soldier✯ ≛ #1 en Bucky Barnes 【01-07-18】