El daño es algo que forma parte de la vida, aún cuando uno no quiere que forme parte de la tuya. Era inevitable, cómo esa comida que pruebas por primera vez y se vuelve tú favorita; o esa canción que oíste de casualidad y ahora no puedes parar de escucharla; cómo una relación está dispuesta a fallar; cómo las amistad que creíste que eran para siempre, te traicionan.
Lo importante del daño, es que tú sepas quién lo hace sin querer y quién lo si quererte.
Era un día frío, lo podía recordar porque la ciudad se encontraba con nieve. Y el viento estaba tan fuerte que me impedía caminar con normalidad. Iba al departamento que Bucky compartía con Steve en Brooklyn, un pequeño regalo que Stark les había hecho hace un par de meses atrás. Nada del otro mundo, había dicho el multimillonario luego de entregarles las llaves.
Steve y Bucky habían decidido entregarnos una llave a Natasha y a mí al ser sus parejas. Ambas habíamos aceptado con gusto. Todo esta bien, todo estaba correcto.
Sabía que ese día no tenía que ir, Wanda me lo había advertido.
—No creo que sea buena idea, Kaya.
— ¿Por qué? —pregunté.
—No sé, es sólo un presentimiento —señaló.
Rodé los ojos con una sonrisa.
— ¡Deja de ser una idiota! —dije con burla. Wanda sonrió con algo de incomodidad —. Todo estará bien, sólo iré a ver a mí novio. Ella asintió no muy convencida.
—Si sucede algo, sólo llámame ¿sí?
—Claro —respondí extrañada. Me despedí antes de salir y seguir mi camino recurrente a la casa que compartía el par de amigos.
Pero la sensación que Wanda había dejado en mi interior estaba ahí, estuvo ahí en el camino y siguió hasta que puse un pie dentro del departamento. Por un momento pensé que Wanda había manipulado mi mente pero luego confirmé que no. Sentía cómo si alguien hubiera tomado un montón de nieve y lo hubiera insertado dentro de mí chaqueta. Era una sensación fría, en donde lo único que sientes es que todo el calor que ganaste, de pronto se va.
Natasha y Bucky.
Natasha y Bucky.
Natasha y Bucky.
Mí mente no dejaba de repetir eso. Él sobre ella y gimiendo su nombre tal cómo gemía el mío cuando estábamos juntos. Quería correr y borrar esa imagen de mí cabeza, pero era cómo si todo mi cuerpo se hubiese coordinado para torturarme ya que no podía hacer nada más que quedarme en la puerta, cómo una estatua.
—Son unos malditos —murmuré. Ambos se alejaron y miraron a la puerta. Sus rostros sonrojados de pronto perdieron el calor.
—Kaya, lo siento —murmuró Bucky levantándose. Natasha también se levantó pero en cambio, no dijo nada.
Algunas veces cuando no te dicen nada, te están contando absolutamente todo.
Negué y comencé a caminar de vuelta a la torre. No quería que me siguieran y ellos lo sabían porque no lo hicieron, sabían que no sólo habían destruido mi corazón si no también el de Steve. Sabían que todo cambiaría en ese momento y estaba segura que no harían nada más que aceptar la consecuencia.
Wanda estaba esperándome en la sala de estar. Se levantó tan rápido que me asustó, no dijo nada. En cambio, me abrazó con fuerza.
— ¿Lo sabías? —pregunté. Ella se alejó.
—No, pero lo sospechaba —declaró. La miré y limpié mis lágrimas.
—Steve tiene que saberlo —dije. Wanda miró detrás de mí hombro.
—Ya lo sabe —murmuró. Me volteé para encontrar a mí amigo con una sonrisa de compasión.
—Creo que es mejor que esto quede entre nosotros —dijo él —. Al fin y al cabo en algún momento tenemos que salir a misiones todos juntos y el equipo está primero.
Wanda dejó una mano sobre mí hombro. Steve nos miró.
[. . .]
Podía oír el ruido desde mí habitación, sabía quienes eran pero no deseaba verlos. No cuando la herida era tan reciente y estaba tan propensa a abrirse. Apoyé mi cabeza contra la puerta mientras trataba de controlar mi respiración.
— ¡La hiciste llorar! Dijiste que la querías —gritó Wanda.
—Y la quiero —se defendió Bucky.
—Pues tú manera de querer da asco.
Me alejé de la puerta para sentarme en mi cama. Pasé mis manos por mi rostro con frustración. La puerta fue abierta sobresaltándome. Natasha había entrado en mi habitación.
—Ellos son como tú —murmuró. La miré sin entender —. Obstinados, no dan su brazo a torcer —señaló con desdén. Asentí —. Ambos tienen su punto. Wanda te quiere proteger y James se quiere disculpar.
— ¿ Y tú? —pregunté.
—Deseo hacer las dos, pero fallé en la primera y no estoy segura que desees oír la segunda.
—No, no lo deseo. Nat... —me levanté —. Creo que es mejor que te vayas.
Ella asintió.
—Te dije más de una vez que te quiero, que te quiero mucho. No te olvides de eso. Yo jamás digo algo que no creo.
—Sí, me di cuenta cuando los vi en el sofá —recordé. Natasha me miró —. Olvídalo. Eso no fue lo que quise decir.
Nat salió para que unos minutos después entraran Wanda y Bucky. Mi amiga me miró pero le regalé un suave sonrisa.
—Kaya...
—Estaré bien, Wanda. Lo prometo.
Wanda le dio una mirada de odio a Bucky antes de salir.
—Lo s-...
—Creo que es mejor que no digas nada —dije mirando su rostro.
— ¿El algún momento me disculparás?
—Ya te he disculpado. Pero nunca volveré a confiar en ti, y no puedes tener una relación en donde la confianza sólo este en un lado.
[. . .]
¡HOLA! PRIMERO QUE TODO QUIERE DECIR QUE ME FALTAN MUCHOS PEDIDOS Y SOY UNA FLOJA AL NO ESCRIBIRLOS TODOS.
SEGUNDO, AYER BUCKY PAPUCHO BARNES ESTUVO DE CUMPLEAÑOS (Y YO IGUAL JAJA) DSJFDS
TERCERO, HE CREADO DOS HISTORIAS UNIDAS AL UNIVERSO DE DARKNESS (LA HISTORIA DE BUCKY) LA CUALES SON DE STEPHEN STRANGE Y LOKI LAUFEYSON, ADEMÁS DE LA HISTORIA QUE TENGO DE STEVE LA CUAL TAMBIÉN UNE A ESTE MUNDO WUUUUU<3. CABE DESTACAR LA HISTORIA DE BUCKY YA CUENTA FINALIZADA LA PRIMERA PARTE Y AHORA ESTOY ESCRIBIENDO UN PAR DE CAPÍTULOS MÁS PARA CERRAR EN DEFINITIVA EL UNIVERSO. ASÍ QUE SI DESEA PASARSE, VAYA Y COMENTE QUE LE PARECIÓ<3 CABE DESTACAR QUE LA HISTORIA DE STEPHEN STRANGE HABLA SOBRE MEXICO YA QUE LE PROTAGONISTA LO ES Y CÓMO MI BUENA AMIGA JUDE TAMBIÉN ES MEXICANA ME ESTÁ AYUDANDO CON SUS MODISMOS ASJFKJSHAKD<3
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes »One-Shots
Fiksi Penggemar✯One-shots de Bucky Barnes aka Winter Soldier✯ ≛ #1 en Bucky Barnes 【01-07-18】