12.- real

14.2K 914 67
                                    

Pasé las manos por mi rostro mientras suspiraba de la resignación. ¿Cómo era posible que _______ llevara desaparecida tres días y no tuviéramos ninguna pista? Tony se levantó de su asiento y se sentó a mi lado, puso una mano en mi hombro y me observo.

—La encontraremos Barnes, estoy seguro.

—Gracias —Traté de formar una leve sonrisa, pero salió más como una mueca—, esperemos que sea así.

—Lo será —Natasha se cruzó de brazos.

— ¿Crees que Hydra se la llevó? —Wanda preguntó con algo de cautela.

—Es obvio que me vigilan, y hace menos de diez días nos comprometimos —Bajé la mirada ante ese recuerdo—, ellos me quieren quitar mi felicidad.

Todos los que se encontraban en el laboratorio se quedaron en silencio, levanté la mirada y todos se encontraban mirándome con algo de tristeza.

—No me miren así —Murmuré—, por favor.

—Hey, ¿hay alguien ahí? —La voz de Clint a través de la cámara nos sacó a todos de la evidente incomodidad que nos encontrábamos.

— ¿Qué sucede? —Tony se acercó y apretó unos botones haciendo que la cara de Barton se vista por todos.

—Bucky —Steve se acercó con una leve sonrisa—, buenas noticias.

Ambos se alejaron y nos dejaron ver a una _________ inconsciente, tenía leves magulladuras en parte de sus brazos y rostro. El aire abandono mis pulmones al verla ahí con vida.

— ¿E-Ella se encuentra bien? —Pregunté.

—No lo sabemos con seguridad, pero le haremos todos los chequeos necesarios cuando lleguemos.

— ¿Falta mucho?

—Tranquilo Romeo, estaremos ahí en cuarenta minutos —Clint respondió y asentí.

La conexión se acabó y todos me miraron con una sonrisa, Tony se acercó otra vez y palmeo mi hombro.

—Te dije que la encontraríamos hombre de nieve —Rodé los ojos

—Gracias por ayudarme a encontrarla —Sonreí levemente.

—Para eso están los amigos —Sonrió y se alejó, antes de desaparecer la puerta gritó—. ¡No le digan a Rogers que dije eso!

Reí, Natasha me miró y señaló la sala.

—Vayamos a esperarlos ahí, podrás verla antes de que Banner la revise —Asentí.

Cincuenta minutos después la quinjet aterrizo y Steve bajo con ___________ en sus brazos, me acerqué con una sonrisa, aunque el rostro de Steve no reflejaba la misma felicidad que antes.

—Está pasando algo en su mente, hay ciertas cosas que no sabe diferenciar si son realidad o mentira.

Una hora después Banner salió con un rostro que no podía descifrar, él se acercó y se sacó sus gafas.

—No lograron borrar todos sus recuerdos, puso una barra protectora en su cerebro —Suspiró—, pero ahora no logra descifrar si ciertas cosas pasaron en realidad o es su imaginación.

— ¿M-Me recuerda? —Pregunté y Bruce sonrió levemente mientras se encogía de hombros.

—No podría confirmarte eso, recuerda a Steve, Natasha y Wanda pero de los demás no tiene muchos recuerdos. Deberías ir a verla —Murmuró.

—Si... —Dudé—, si no me llega a recordar...

—Ya pensaremos en eso, te prometo que haré que vuelvan todos sus recuerdos —Asentí.

Comencé a caminar rápidamente al lugar donde se encontraba, mi corazón se movía rápidamente con cada paso que me acercaba. Tome el pomo de la puerta y lo volteé tomando una respiración profunda y entré.

Ella se encontraba mirando el techo con rostro de duda, se levantó rápidamente y me miro sin expresión alguna.

— ¿M-Me recuerdas? —Murmuré y ella no respondió—, tal vez no lo sabes. Oh dios, soy un idiota al venir sin pensar un discurso —Hablé más para mí mismo que para ella—. Soy Bucky, y-y soy... —Dudé, tal vez era mejor mentir para que no se agobie—, tu amigo.

— ¿Por qué haces esto? —Preguntó y la miré con duda.

— ¿Hacer qué? —Respondí.

Ella se levantó de la cama y se acercó quedando frente a mí.

—Hacerme dudar de lo único que pensé que era real —Murmuró y desvió su mirada de mis ojos a mis labios.

—Me recuerdas...

Ella sonrió y se abalanzo sobre mí para poder abrazarme. La abrace desde la cintura mientras soltaba una risa de felicidad, ella me recordaba.

—Me hiciste demasiada falta —Se separó tomando mi rostro entre sus manos.

—Y tú a mí —Murmuré.

Ella se acercó besándome, ambos nos besamos con desesperación. La falta de aire nos hizo separarnos.

— ¿Recuerda todo sobre nosotros? —Ella asintió.

—Se me borraron ciertos recuerdos con los demás, aunque Banner se encargó de confirmarme que todos existían y no era obra de mi imaginación —Formó una leve sonrisa—, pero toda nuestra historia aún sigue en mi mente. Por eso estaba segura de que eras real.

Sonreí y me acerque a dejar un beso en su frente, ella escondió su rostro en mi cuello.

—Tú fuiste lo único que me permitió seguir viva —Murmuró.

—Y tú eres la única que logra borrar todos mis demonios —La miré.

—Te amo demasiado Bucky.

—Y yo a ti preciosa.

Y me acerqué nuevamente a besarla.

Y me acerqué nuevamente a besarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bucky Barnes »One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora