Maquillaje en los ojos, labial y otras cosas más fue lo que me pusieron Wanda y Natasha para la fiesta que había realizado Tony. Mi amiga pelirroja salió un momento de la habitación para ir a buscar la ropa que había reservado para un día especial y pareciera que ese día seria hoy.
—Entonces... ¿Qué haremos? —pregunté mirando a Wanda alistarse.
Ella dejó de maquillarse para mirarnos con una leve sonrisa.
—Será algo básico... solo te acercaras a Bucky y nosotras controlaremos a Thor al otro lado de la habitación.
— ¿Funcionará? Desde que Loki ya no puede ayudarlo a protegerme, no se separa de mi lado.
—Ahora no está aquí —dijo Wanda mirando su habitación.
— ¿Qué haces aquí? —oímos a Nat hablar con alguien al otro lado de la puerta —. Y ustedes ¿por qué lo ayudan?
Ambas caminamos hasta la puerta para ver a Nat mirando con reprobación a Thor, Tony y Pietro.
—Tú no iras con ese vestido —Thor negó mirándome para luego mirar la ropa que traía Natasha —. Si nuestro padre y Loki estuvieran aquí se matarían antes de permitir que salieras así.
—Pero papá y Loki no están aquí —sonreí y me acerqué dejando uno de mis brazos sobre su hombro para el otro extenderlo. Todos dirigieron la mirada al arma que se había formado con solo extender mi brazo —. Y tú como buen hermano, no dirás nada.
Thor se alejó y se volteó para seguir caminando. Pietro y Tony no tardaron en seguirlo.
—No me das miedo —respondió aun dándome la espalda. Sonreí y lancé la espada, está había llegado justo a un lado de su cabeza —. Bueno sí, tal vez un poco.
Mis amigas rieron.
—Bien, he reservado estos vestidos para esta fiesta —Nat se volteó a mirarnos apenas volvimos a la habitación de Wanda. Tres vestidos fueron dejados sobre la cama. Wanda se decidió por el rojo, Nat por el color blanco quedando yo con el color negro.
Los vestidos no eran nada parecidos a los que se usaban en Asgard, si bien casi nunca me ponía vestidos –aun cuando mamá rogaba para que me los pusiera-, siempre decidía vestir con algo más de ''guerra'' tal como lo hacía Sif, era por eso que ambas nos llevábamos tan bien. Además eran más cómodos para entrenar ya sea con mis hermanos como con los amigos de Thor.
Pero el vestido era realmente precioso; las chicas habían decidido dejar mi largo cabello rubio –casi blanco- suelto para así lucirlo.
Sonreí con felicidad al verme al espejo, mis ojos color lila relucían junto a mi cabello.
—Bien, vamos —dije mirando a mis amigas.
La música sonaba algo fuerte, ya todos se encontraban ahí para celebrar nuestra llegada. Thor estaba sentado junto a Sam, Visión y María mientras que Bucky se encontraba junto a Steve y Bruce en el bar.
Natasha y yo nos dirigimos al bar mientras Wanda fue donde Visión.
—Hola muchachos —Natasha sonrió deteniendo su mirada en Bruce.
—Hola, no pudimos presentarnos de manera apropiada —dije extendiendo mi mano hacia Bucky.
Tanto Bruce como Bucky se pusieron nerviosos. Steve intercalaba la mirada entre ambos para luego reír del nerviosismo de ambos.
—S-Soy Bucky —dijo estrechando mi mano.
—Encantada —sonreí mientras me mordía el labio. Desvié la mirada para ver si Thor había visto algo pero este se encontraba entretenido mirando a Wanda contar alguna anécdota —. Estaba ansiosa de conocerte.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes »One-Shots
Fanfiction✯One-shots de Bucky Barnes aka Winter Soldier✯ ≛ #1 en Bucky Barnes 【01-07-18】