En un principio Bucky aún se mostraba algo incómodo al dormir conmigo, no es que él no quisiera es solo que se sentía incómodo de pedir ayuda a alguien para poder dormir tranquilo. Desde del primer día que dormimos juntos sus pesadillas cesaron, y con el pasar de los días estás dejaron de ser parte alguna de su vida. Claro, para él era bastante bien –y yo me sentía feliz de que pudiera dormir sin ningún problema-, pero en mi interior había algo que me decía cada vez que dormíamos juntos: «Acércate y bésalo, idiota»
Con los días pasaron semanas y de a poco los Vengadores fueron llegando, ninguno se había enterado de que nosotros dormíamos juntos y nosotros lo queríamos así.
—Buenos días —Bucky murmuró contra mi oído. Sonreí instantáneamente.
—Hola tú —respondí.
Bucky apretó su agarre en mi cintura.
—Podríamos pasar todo el día en la cama...
—Tengo entrenamiento con Peter.
Bucky bufó y se separó de mí. Una nueva discusión venia en camino.
—Ese niño otra vez.
—Lo dices como si fuéramos pareja.
Me levanté de la cama y me puse un polerón de Bucky.
—Bueno no lo somos, p-pero...
—Es un niño Bucky —me volteé a mirarlo. Bucky también se había levantado.
—Corrección, es un adolescente. Y peor aún, un adolescente HORMONAL enamorado de ti —dijo algo enojado. Se acercó para quedar frente a mí.
—Para mí sigue siendo un niño.
—Además tú siempre pones a Peter y Pietro primero qué yo.
Reí y miré algo sorprendida a Bucky.
— ¿En serio Barnes? ¿En serio me estás haciendo esta estúpida escena de celos?
—No es una escena de celos —se cruzó de brazos—. Nunca sentiría celos por ellos.
—Me acabas de decir pongo a Peter y Pietro primero que tú. Además me acabas de sacar en cara que Peter es un adolescente HORMONAL enamorado de mí.
—Bueno sí —Bucky bufó confundido —. No me gusta que entrenes con ellos.
—No eres mi jefe —me volteé para caminar a la salida.
—No, pero somos algo —dijo como si fuera obvio. Paré de caminar y reí.
—No somos nada —dije.
— ¿Ah no? Bueno entonces no seremos nada si tú no quieres.
¿Desde cuándo la situación pasó desde Peter y Pietro a un nosotros? Miré a Bucky confundida.
—Bueno, entonces no lo seremos —dije encogiéndome de hombros.
Bucky me miró indignado.
—Bien —dijo.
—Bien —repetí.
—Genial.
—Sí, genial. Dormirás solo está noche.
Ambos nos miramos antes de que yo me volteara y siguiera mi camino. Afuera estaba Tony mirando hacia la habitación de Barnes algo sorprendido, abrió la boca para decir algo justo cuando pasé a su lado.
—Dices algo y te golpearé Stark.
—Entendido —dijo asintiendo.
(* * * * * * * * * *)
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes »One-Shots
Fanfiction✯One-shots de Bucky Barnes aka Winter Soldier✯ ≛ #1 en Bucky Barnes 【01-07-18】