Sus ojos trataban de aguantar las lágrimas de felicidad mientras aceptaba el beso que él le regalaba con entusiasmo, ambos parecían no aguantar las ganas de finalizar el momento que los uniría por siempre en un papel bajo las leyes del fiel matrimonio. Mi alrededor era blanco, todo lo era, desde las paredes hasta el vestido de ella.
El hombre acarició su rostro con suavidad mientras ella se relaja ante el tacto de protección que sentía, ambos estaban sentados en la mesa con los familiares más cercanos. Por parte de la novia, todos los Stark; por parte del novio, yo y un par de amigos. Me centré en sus manos y luego miré las mías, por un momento pensé que seguían calzando como antes. Negué mientras me daba cuenta que mis manos ásperas ahora sólo calzaba con la copa entre mis dedos. Mi alrededor era de un gris claro, cómo mi brazo metálico.
Bebí del café mientras veía a los niños correr alrededor de un perro, el parque estaba atestado de personas tratando de tomar el poco aire puro que nos quedaba. Ella se encontraba ahí paseando a su perro, rió al ver cómo un pequeño trataba de acariciar con algo de miedo al can. Mi respiración se sintió más espesa al verla sonreír. Todos sonreían, estaba rodeado de alegría, entonces, ¿por qué me marchito?. Ahora el aire que saboreé y respiré ha cambiado. El cielo cambió, se oscureció, todo se había vuelto gris oscuro.
Brindé luego de oír la finalización de otro discurso de felicitación. Alcé mi copa con pseudo alegría mientras veían que ambos reían por lo que había dicho un amigo, había sido gracioso pero en ese momento mi pecho dolía tanto que no me atrevía a reír sin temer a llorar. Guardé el amargo sentimiento mientras tomaba otra respiración y me alejaba a la esquina de la habitación, sabía que me veía tal como yo la veía a ella pero no me miraba, no lo hacía desde hace mucho tiempo. Cerré los ojos recordando nuestra última palabra:
—Sé que algún día tendrás una hermosa vida —confesé adormilado. Ella me miró con duda, cómo temiendo que me sucedería algo, negó riendo.
El lugar se estaba volviendo negro.
Ella había despertado luego de una misión con la mitad de sus recuerdos muertos, entre esos estaba a yo y toda nuestra relación. Luché por ella, por nosotros pero no había logrado ganar más que un rechazo. Cuando me di por vencido me acerqué a ella y acaricié su rostro con suavidad.
—Serás una estrella en el cielo de algún otro —murmuré besando su frente. Ella me miró con pena, casi disculpándose en silencio por mi vago sacrificio.
Steve tomó su cintura mientras reían. Él me miró como si se disculpara de todo lo que había sucedido. Asentí dejando que siguieran con su celebración. Traté de sonreír pero no logré nada.
— ¿Por que no puedes ser mía? —murmuré mientras dejaba la copa sobre la mesa y me volteaba para retirarme del lugar.
Todo era negro.
[. . . .]
HE VUELTO HASTA CON NUEVA FIC!!! SÍ, HE DECIDIDO VOLVER ESCRIBIR POR ESTOS LUGARES. HASTA HACE UN TIEMPO HABÍA TENIDO EN MENTE HACER UN SHOT CON ESTE TEMAZO DE PEARL JAM, Y SABÍA QUE TENÍA QUE HACERLO CON BUCKY PORQUE OBVIO, PEARL JAM = SOUNDTRACK DE VIDA DE BUCKY BARNES.
TAMBIÉN DECIDÍ CREAR UNA NUEVA FIC DE BUCKY, ESTA VEZ ES UN POCO MÁS OSCURA Y TAL VEZ UN POCO MÁS CORTA QUE MIS OTRAS FICS. HE DECIDIDO LLAMARLA ''GIFTED'' Y YA ESTA SUBIDO HASTA EL PRIMER CAPITULO, ESPERO IR SUBIENDO DOS A TRES CAPÍTULOS SEMANALES PARA NO IR PERDIENDO LAS IDEAS.
ESPERO QUE TODAS ESTÉN BIEN, QUE SE ESTÉN CUIDANDO DE ESTE PINCHE VIRUS MALDITO Y QUE NO SALGAN DE CASA A NO SER QUE SEA NECESARIO. LAS AMO<3
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes »One-Shots
Fanfiction✯One-shots de Bucky Barnes aka Winter Soldier✯ ≛ #1 en Bucky Barnes 【01-07-18】