Me estire en la cama tratando de recordar todo lo que había sucedido en la noche anterior. Mis vagos recuerdos comenzaban a llegar de manera rápida, la fiesta se había salido de control por el alcohol que había traído Thor y mi yo ebria había terminado en la cama junto a Bucky. Me levanté de manera rápida y me dirigí a las únicas dos personas que no -o lo que yo recordaba- no se habían embriagado.
Y efectivamente, Steve y Pietro habían sido los únicos dos que no se habían embriagado y me trataron de narrar todo lo que habían visto, dejándome aún más avergonzada.
—Recuerdo que comenzaron a bailar —Steve me miro mientras recordaba.
—Buck y tú eran los más ebrios, ambos se besaron un par de veces antes de desaparecer —Pietro añadió.
—¿Nada más? — los mire angustiada.
—Pequeña, si recordáramos algo más te lo diríamos —Steve apoyó su mano en mi hombro y me dio una leve sonrisa.
—¿Maximoff? —pregunté, él negó.
—Sólo recuerdo los besos y los bailes. Ambos se reían bastante, lo siento ________ —asentí y les sonreí.
Bucky me había estado evitando como yo lo hacía con él. Natasha y Wanda me trataban de ayudarme, pero lamentablemente ambas también se habían embriagado en la fiesta.
—No volveré a beber nunca más —murmuré para mi misma.
Fui a la cocina para poder comer algo y Thor me miraba con una sonrisa.
—¿Se encuentra bien mi lady? —lo miré y rodé los ojos.
—Supongo que ya te enteraste — él asintió.
—Puedes tomar el lado positivo, Barnes se encuentra con la misma cara — reí levemente.
—Iré a descansar un poco.
Volví a mi cuarto encontrándome con un Bucky en la misma posición que yo me encontraba antes. Solté un suspiro y él me miro.
—Ven aquí — palmeó el lugar a su lado y yo me acerque, quedando ambos en la misma posición.
—¿Te encuentras bien? —pregunté.
—Si, lo estoy. ¿Qué tal tú?
—Estoy bien.
—¿Te arrepientes?
—¿Lo haces tu? — pregunté y él negó.
-Me frustra más no poder recordarlo.
-Estábamos demasiado ebrios Buck.
—¿Te arrepientes? — volvió a preguntar y tras unos segundos de meditación, moví mi cabeza negando.
—Creo que no.
—Somos un par de idiotas —Ambos reímos.
Bucky se movió un poco y quedo sobre mi para poder besarme, correspondí al instante.
—¿Te parece recordar lo de anoche? — reí —. Esta vez sobrios —señaló.
—Me parece bien.
Una encantadora sonrisa apareció en sus labios, sonreí antes de acercarme a juntar nuestros labios.
(* * *)
Lo siento por demorarme tanto en subir además de ser tan corto, pero en mi país (Chile) se celebra el dieciocho de septiembre y pasé el día en la casa de mi hermana🙊❤
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes »One-Shots
Fanfiction✯One-shots de Bucky Barnes aka Winter Soldier✯ ≛ #1 en Bucky Barnes 【01-07-18】