47.- more than friends

9.1K 557 221
                                    

ANTES DE LEER: SMUT... 

—Hola tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola tú.

— ¡Mi chica favorita ha vuelto! —Seb abrió sus brazos para que yo pudiera refugiarme en ellos. Había estado de viaje para grabar otra película mientras también grababa Avengers: Infinity War, habían sido meses agitados para todos los envueltos en el UCM.

— ¿Cómo ha estado todo? Me encontré con Scarlett y Mackie hace unos minutos. Me dijeron que Chris y Lizzie estaban grabando así que no podía verlos.

—Genial, creo que nunca esperé estar en todas estas películas.

Sonreí mientras veía el entusiasmo de mi amigo, Seb y yo nos habíamos conocido años atrás por medio de Chris y nos habíamos hecho instantáneamente amigos. Claro que por la agenda de ambos casi nunca coincidíamos y si lo hacíamos era por algún trabajo o cosas por el estilo.

—Bueno... Marvel es bastante grande —sonreí mientras arreglaba un poco su alborotado cabello. Siempre me habían encantado todos los looks de Sebastian, pero el cabello largo era definitivamente mi favorito —. Me encanta tu cabello largo.

Seb cambió su sonrisa a una coqueta, si bien éramos bastante amigos, el constante coqueteo entre nosotros era algo que no podíamos evitar, teníamos química y eso era bastante bueno.

—Espero que no te guste solo mi cabello —dijo. Rodé los ojos mientras entraba a su camerino –el cual era un tráiler como el de todos los demás-, Sebastian rió mientras cerraba la puerta.

—De hecho no, también me gusta tu personalidad.

— ¿Sólo personalidad? —preguntó mientras se acercaba.

Bien, esto era nuevo. No esperaba sus respuestas coquetas ni tampoco ese acercamiento. Nuestros flirteos se acababan luego de un par de cumplidos, y esta nueva faceta de él ya me estaba emocionando.

—Si bueno... —dudé. El ojiazul se mordió el labio mientras tomaba mi cintura entre sus manos.

—Si te digo algo... —dijo algo dudoso. Tenía que confesar que el aire ya me estaba faltando y la temperatura de la habitación estaba subiendo.

—Dilo —dije y él sonrió como solo él sabía hacerlo. Luego de decirlo me golpeé internamente ¿realmente había sonado tan excitada por un simple coqueteo? Por Zeus _____________.

Seb se acercó hasta que sus labios rozaron contra mi oído, dejo un breve beso en mi cuello antes haciendo que todas mis sensaciones se activaran.

—Creo que nuestra amistad ya tiene que pasar a otro nivel... digo, tú me gustas y yo te gusto.

—Yo nunca he dicho eso.

Su risa algo suave contra mi oído se oía más excitante de lo que ya era.

—Preciosa...

Él se alejó para mirarme, solo unos escasos milímetros nos separaban. Miré sus labios y él los míos. Seb fue el primero en dar el paso y unir nuestros labios, y estos se sentían tan bien sobre los míos.

Bucky Barnes »One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora