66.- oh no, bucky

7.6K 361 55
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANTES DE LEER: SI NO TE GUSTA LEER SOBRE INFIDELIDAD POR FAVOR NO LEAS EL SIGUIENTE ONE SHOT.

[.  .  .]

Desde pequeña siempre odie el hecho de las infidelidades, supongo que lo hacía por el simple hecho de que mi padre se lo había hecho a mí madre y de alguna manera bastante cruel había destruido su corazón sumergiéndola en una pena que sólo una pistola pudo sanar. Siempre tuve el rechazo sobre ese tema y cada vez que alguien hablaba sobre eso mi respuesta siempre era la misma: «si no amas a alguien es mejor dejarlo ir que dañar su corazón engañándolo»; por otro lado, las personas me respondían que sólo lo veía desde fuera ya que había tenido un pasado traumante respecto al tema, que tendría que sucederme a mí o alguien muy cercano para cambiar mis perspectivas. Yo por mi parte ignoraba ese último hecho hasta que le sucedió a alguien, y ese alguien era yo.

No me malinterpreten, sigo pensando que lo que hacía era grotesco y que en un futuro todo se iba a revelar y los más perjudicados y dañados seriamos los tres involucrados. Pero era algo que iba más allá de mí.

Natasha era la única que hasta el momento sabía de mis encuentros furtivos con Barnes detrás de las espaldas de Pietro. Desde que había conocido a Natasha en una de nuestras distintas misiones con Clint y habíamos decidido perdonarle la vida, ella se volvió mi confidente y yo el de ella. No es que Natasha apoyara mi relación con Barnes, pero de alguna manera bastante extraña –y bajo su propia lógica- pensaba que Bucky y yo éramos más compatible de los que éramos Pietro y yo.

—No creo en las almas gemelas —comenzó diciendo —, pero entre ustedes hay una conexión que no había visto antes o, al menos, no desde hace mucho tiempo. Creo que procede de una experiencia compartida, de saber que se siente al estar deshecho —finalizó su opinión respecto al tema.

Yo había estado de acuerdo, pero mi yo interior me impedía romperle el corazón a Pietro para estar con Bucky –algo bastante contradictorio si se fijan bien-. O tal vez era el miedo que me lo impedía hacerlo, no estaba segura. Bueno, últimamente nunca lo estaba.

Quiero aclarar –antes de que me juzguen- que mi intención nunca había sido dañar a Pietro, ni tampoco a Bucky. Había conocido al Sokoviano cuando él y Wanda se habían unido a nosotros para luchar contra Ultrón. En un principio todo fue normal, una simple amistad, pero con el pasar del tiempo y la unión de Bucky también al equipo todo se volvió algo turbio. Pietro me había invitado a unas cuantas citas y luego de –muchas- insistencias de parte de Wanda, terminé aceptando las salidas, las simples citas llevaron a que una relación que fuera de amistad pasara a una relación formal y seria. Cabe destacar que en ese momento Bucky y yo ya comenzábamos nuestras salidas, fue una etapa complicada. Me sentía confundida, desorientada respecto a mis sentimientos –y aun lo sentía, o bueno eso pensaba-. James había propuesto que nuestra «amistad con beneficios» no se rompiera.

—Será nuestro secreto —murmuró antes de besarme.

—Esto es incorrecto —negué separándome —. Nos meterá en problemas.

—Quizás hay cosas por las que vale la pena meterse en problemas —respondió.

Pero claro, de pronto cuando piensas que tienes todo controlado en tu vida llega alguien y las destroza.

—Bucky creo que hoy no —negué alejándome. Ambos estamos en el gimnasio «entrenando» pero Barnes había decidido que era más entretenido acorralarme en una esquina y comenzar a besarnos.

— ¿Sucede algo? —preguntó.

«Sí bueno. Estoy engañando a mi maldito novio con un hombre semi estable de cien años en el gimnasio cuando debería estar entrenando. Mi cabeza es un jodido lío pero tengo que actuar como si nada estuviera sucediendo»

—No —negué.

—Preciosa...

—No puedo seguir con esto Bucky —dije rompiendo en llanto como un niño. Supuse que me había aguantado tanto todo que se me estaba saliendo de control las emociones —. No puedo seguir dañando a Pietro de una manera indirecta, no puedo seguir dañándonos entre nosotros.

—P-Pero amor...

—Y lo peor de todo es que si tuviera que elegir a uno siempre te elegiría a ti —dije molesta —. Aun cuando Pietro es tan adorable y buena persona... pero simplemente no puedo quererlo, no cuando te quiero a ti. Y dios... —gemí ofuscada —. Te odio, te odio tanto.

Bucky tomó mis manos.

—No, no es verdad —respondió.

—Quiero odiarte —murmuré limpiando las lágrimas que habías caído sobre mis mejillas.

—Bien, espero que fracases —dijo.

Lo miré molesta, él sonrió con calidez.

—Eres un idiota —acoté —. Eres un maldito idiota engreído que crees que puedes tenerme y-

Bucky me besó con ferocidad, tomó mi rostro entre sus manos y me apoyó en la pared.

—No, no creo que puedo tenerte —negó —. Todos los días me pregunto porque decidiste estar conmigo, y sí, sé que ambos estamos cometiendo un error al dañar a Maximoff. Pero preciosa, una relación sin amor es una pérdida de tiempo vital. Y la vida es muy corta como para ir regalándosela a cualquiera.

—Pietro se enterará de esto —murmuré.

Él asintió.

—Lo sé. Y tal vez no hicimos las cosas bien desde el principio pero no por eso tendremos que ser crucificados vivos. Oye —tomó mi rostro —, tú me quieres, yo te quiero. Esto puede funcionar ¿sabes? Sólo tenemos que hablar con Pietro.

—Él no se lo tomará bien.

— ¿Quién si lo haría?

Sonreí y lo abracé. Bucky rió y tomó mi rostro para volver a besarme.

— ¿Qué diablos? —chilló una voz detrás de nosotros.

Bucky y yo nos miramos para luego mirar a la otra persona.

Pues sí, la cosa estaba jodida. 

[.  .  .]

SKJFHSHLFKD ME GUSTÓ MUCHO ESCRIBIR ESTE ONE SHOT<3 

PD: COMENCÉ UNA NUEVA HISTORIA DE TONY Y DE THOR (APARTE DE LAS QUE TENGO DE SEBASTIAN, BUCKY Y STEVE) 

Bucky Barnes »One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora