El público de Jimmy Fallon gritó cuando vio a Robert Downey Jr entrar al set, este sonrió encantado por el gran recibimiento pero sus ojos pararon donde se encontraba su hija mayor junto a su yerno, ambos sonrieron para darle apoyo.
— ¡Bienvenido! —Jimmy saludó con un abrazó a Robert el cual este correspondió.
Ambos se sentaron para comenzar la entrevista, empezaron por preguntas típicas sobre la próxima película de los Vengadores que se estaba por estrenar en un par de meses más, una que otra pregunta de su vida personal, sus próximos proyectos, anécdotas graciosas, etc. Hasta que el entrevistador recorrió el público con una mirada y sonrió con picardía cuando vio a la pareja.
—Trabajaste a un lado de tu hermosa hija ________. ¿Es así?
Robert rió y miró a la pareja que se encontraba observándolo aguantándose el bochorno.
—Realmente no lo sé —respondió Downey —. Porqué ella prefería pasar más tiempo con su novio que conmigo.
—Oh, hombre... pobre Sebastian —rió Jimmy.
—Él es afortunado —Robert miró a la pareja para luego mirar a Jimmy—. Ya sabes, por salir con mi hija.
—No suena como si fueras gran fan.
—Lo soy —rió el entrevistado —. Ellos son geniales y lo más importante es qué él hace feliz a mi hija —sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes »One-Shots
Fanfiction✯One-shots de Bucky Barnes aka Winter Soldier✯ ≛ #1 en Bucky Barnes 【01-07-18】