65.- mamihlapinatapai

6.6K 505 69
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome el helado que Stark guardaba muy bien escondido en el refrigerador y me senté en unas de las sillas del comedor diario que había en la cocina. Abrí con entusiasmo la tapa y comencé mi cometido: tomar helado en mitad de la noche luego de una desastrosa ruptura amorosa.

— ¿Friday? —pregunté.

— ¿Si srta?

— ¿Dónde se encuentra Stark?

—Durmiendo en su habitación con la Sra. Pepper.

—Bien, si se despierta me avisas.

—Entendido.

Seguí tomando el helado que quedaba, estaba segura que al otro día tendría que entrenar el doble con Nat por este desarreglo en mitad de la noche pero por el momento esto valía la pena.

— ¿Qué haces? Stark se volverá loco cuando vea lo que hiciste —dijo Bucky apoyándose en el umbral de la puerta. Me atraganté con el helado y él se acercó preocupado —. L-Lo siento, yo no quería...

— ¿Matarme de un susto? —acoté.

—No, no —negó.

— ¿Qué haces despierto tan tarde? Son las... —miré el reloj que se encontraba en la cocina —, cuatro de la mañana.

—No podía dormir —dijo sacando una cuchara —. ¿Me das un poco? Así Stark no te tendrá que matar sólo a ti.

Reí y alargué el helado para que los dos pudiéramos sacar.

— ¿Tienes pesadillas? —pregunté.

Bucky dudó durante un momento pero termino confirmando mis dudas.

—Ya no son tan recurrentes como siempre, pero aun así las tengo. ¿Y tú? ¿Qué haces despierta a esta hora?

—He planeado este robo todo el día... además tampoco podía dormir.

— ¿A-Aun piensas en él? —preguntó refiriéndose a mí ex pareja. Sonreí con calidez.

—Un poco —confirmé —. Pero estoy en esa etapa de superación en donde si lo viera por la calle, lo golpearía por haberme terminado por teléfono.

Bucky rió.

— ¿Quieres que te ayude con eso también? —preguntó.

—Seremos un grupo bastante grande. Thor, Nat, Wanda y Pietro están planeando algo para vengarse y estoy segura que Nat está persuadiendo a Steve para unirse.

—Steve te adora, estoy seguro que aceptará sin pensarlo.

Reí.

—Sí bueno...

Seguí tomando helado pero Bucky no me dejaba de mirar.

—Tienes helado ahí —dijo limpiando mi mentón. Me puse nerviosa por la cercanía.

Ambos nos mirábamos de los ojos a los labios, de los labios a los ojos. Quería besarlo y sabía que él también quería hacerlo.

De pronto recordé la palabra que me había enseñado esta semana Peter Parker: «mamihlapinatapai». La cual según Peter, y lo cito: «Es una de las palabras más concisas del mundo y pertenece al idioma de los nativos yámanas de Tierra del Fuego. Se refiere a una mirada entre dos personas, cada una de las cuales espera que la otra comience una acción que ambas desean pero que ninguna se anima a iniciar»

Bien, bien. Ahora tenía a un hombre semi estable delante de mí con una camisa bastante básica sobre él con ganas de besarme y yo estaba con un pijama más bien básico que consistía en un pantalón corto y una polera que precisamente pertenecía previamente a Barnes. ¿Coincidencia? No lo creo.

Al diablo mi ex novio, al diablo el luto post ruptura, al diablo la venganza. Me levanté y me abalancé sobre Bucky para besarlo. Él me recibió gustoso haciendo que me sentara sobre él, puso sus manos sobre mi trasero.

—No sabes cuánto esperé esto —murmuró mientras bajaba sus besos. Sonreí y mis manos se colaron bajo su remera. La saqué, él también comenzó a sacar la mía cuando escuchamos un gemido y una exclamación.

—Oh diablos, oh diablos —Thor se tapó los ojos —. Lo siento tanto chicos.

—Mierda —murmuré.

— ¿Acabo de matar la pasión? ¿No?

Bucky bufó molesto y miró a Thor.

»Si quieren me puedo unir para calentar la cosas... —dijo con burla. Tomé la remera de Bucky y se la lancé.

— ¡Cobraré esa palabra después Odinson! —grité. Thor rió cuando salió del lugar.

— ¿En serio lo haremos? —preguntó Bucky.

Lo miré y él me miró a mí.

— ¡Bien, lo esperaré! —gritó de vuelta Thor.

—Primero tenemos que terminar lo que empezamos —respondí a Bucky. Él sonrió y se acercó para seguir besándome. 

[. . .]

HOLI, SONARÁ COMO SPAM BUT IDC. SI LE GUSTA TONY STARK, PÁSENSE POR MI HISTORIA BLUE HAWAII, SI LE GUSTA BUCKY BARNES (YA QUE ES OBVIO PORQUE SE ENCUENTRA LEYENDO ESTE LIBRO DE SHOTS SOBRE ÉL) PÁSENSE POR MI HISTORIA DARKNESS QUE AY CUENTA CON 21 EPISODIOS (BASTANTES LARGOS),  POR OTRO LADO SI LES GUSTA STEVE... PUEDEN PASARSE SOBRE MI OTRA HISTORIA LLAMABA PERSEPHONE<3

ESO ES TODO, LAS AMO<3 

Bucky Barnes »One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora