Light it up, on the run
Let's make love tonight
Make it up, fall in love
Try
-Baby, I'm right here-Para Natasha Romanoff y Steve Rogers no había nada peor que tener que pelear con las personas que alguna vez fueron tu familia, ambos se encontraban con los conocidos ''Soldados del Invierno'', ambos creaciones de Hydra. La fría mirada de ambos calaba hasta los huesos de los que alguna vez llamaron ''amigo y hermana''.
—Yo... no puedo hacer esto Nat —Steve miró a su pelirroja amiga que no podía quitar la mirada de encima de su hermana.
—Ellos no son ni Bucky ni __________ —Romanoff tragó saliva—, son solo las creaciones de Hydra y ambos están dispuestos a matarnos.
Al frente de ambos vengadores se encontraban los soldados, ambos se miraron con una sonrisa que cualquiera consideraría algo maléfica pero para ambos significaba algo más, algo que a ambos les había hecho falta por muchos años: amor.
— ¿Estás listo? —La castaña miró a su acompañante.
—Siempre que estés a mi lado —El ojiazul le devolvió la mirada.
Ambos sacaron el seguro de sus armas y comenzaron a disparar contra sus misiones. Si solo uno era suficientemente fuerte, ambos eran invencibles. Era por eso que Hydra los consideraba sus joyas.
La castaña se acercó a paso rápido y de un golpe lanzó a Romanoff al piso, la pelirroja trataba de hacerla entrar en razón gritando un nombre que para la castaña hasta ahora era desconocido dentro de su casi nula memoria.
—¡___________! —Natasha golpeó a su hermana. La castaña sacudió su cabeza confundida y miro alrededor en busca de su compañero. Él se encontraba peleando con el Capitán.
—No-me-llames-así —La soldado espeto con rabia y golpeó con enojo a la Vengadora dejándola algo mareada. Se alejó a paso rápido luego de haber lanzado una de las tantas granadas que ocultaba alrededor de su traje.
Un silbido saco de su concentración al ojiazul, la castaña lo llamaba desde lejos. Su misión había acabado por ahora, ambos Vengadores se encontraba heridos. Corrió al encuentro de su pareja que lo esperaba metros más allá, apenas llegó a su lado tomo su mano entrelazándolas para luego salir corriendo oyendo como explotaba las granadas que compañera había lanzado.
Cuando ambos se encontraban los suficientemente lejos se miraron con una sonrisa, la primera parte de la misión había sido exitosa. La castaña miro al ojiazul y se acercó para poder estampar sus labios sobre los de su compañero de misiones, el moreno respondió con entusiasmo cargando a la castaña y la apoyaba contra la pared. Por primera vez en tanto tiempo ambos podían disfrutar un poco del otro.
La castaña soltó un gemido ahogado al notar la brusquedad de su compañero, ambos se separaron para poder normalizar sus respiraciones agitadas. El moreno bajo a la castaña mientras pasaba una mano por el rostro, para sus ojos no había mujer más bonita que ella.
—Nunca estarás sola —Murmuró contra los labios de su amada, mientras ella se mordía el labio para no soltar un chillido—, estaré contigo desde el anochecer hasta el alba
—Te abrazaré cuando las cosas vayan mal —Murmuró ella como respuesta y el corazón del moreno se comenzó a acelerar—, estaré contigo desde el anochecer hasta el alba —Repitió.
El soldado volvió a besar a su acompañante, con lujuria y algo de desesperación, podía sentir la misma necesidad de parte de ella. El edificio abandonado donde ambos se encontraban fue testigo de la necesidad que tenía el uno por el otro, por el amor que se llegaban a sentir a pesar de las atrocidades que ambos habían tenido que pasar. Ambos estuvieron con el otro desde el anochecer hasta el alba como se lo habían prometido.
Because I want to touch you baby
And I want to feel you tooI want to see the sun rise
On your sins just me and you.
(* * *)
Nunca antes me había gustado tanto lo que había escrito<3
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes »One-Shots
Fanfiction✯One-shots de Bucky Barnes aka Winter Soldier✯ ≛ #1 en Bucky Barnes 【01-07-18】