50.- baby

9.5K 612 133
                                    

Natasha entró a la habitación mirándome con compasión, odiaba esa mirada, sobre todo odiaba el hecho del porque lo hacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natasha entró a la habitación mirándome con compasión, odiaba esa mirada, sobre todo odiaba el hecho del porque lo hacía.

— ¿Cómo te encuentras? —me encogí de hombros como respuesta.

—Bien supongo. En realidad no lo sé Nat —ella me acarició en cabello aun con la misma mirada sobre mí —. Romanoff, sabes que te adoro... pero realmente no quiero que me sigas observando con esa mirada.

—Lo siento.

—No lo hagas —negué llevando mis manos a mi rostro —. Lo siento, estos días he estado insoportable. Tú y Wanda han estado conmigo y yo las suelo tratar mal.

—Somos tus amigas —sonrió abrazándome con fuerza —. En las buenas y en las malas estaremos contigo.

Reí levemente pero tan pronto como se formó la risa llegó el llanto. Natasha volvió a abrazarme mientras acariciaba mi espalda.

El abrazo de Natasha de pronto se deshizo para que otra persona pudiera tomar su lugar, el frio metal hizo que mi cuerpo temblara, Bucky me susurró algunas palabras en el oído mientras trataba de consolarme de alguna manera.

—Lo siento, lo siento tanto Buck.

—No tienes que disculparte, nada de esto fue tu culpa.

Hace dos meses Bucky y yo nos habíamos enterado que seriamos padres por primera vez, si bien nos encontrábamos asustados y no estábamos del todo felices fue algo que con el pasar de los días dejó de importar, el cariño hacia el pequeño humano que venía en camino fue algo que nos fue entusiasmando.

Pero todo sueño de formar una familia con Bucky se esfumo cuando unos agentes de HYDRA nos tomaron por sorpresa en la torre. Había tenido una lucha cuerpo a cuerpo con uno de ellos y uno de sus golpes me llegó de lleno en el estómago teniendo como consecuencia un aborto espontaneo. Había sufrido, había gritado... me sentía rota.

— ¿Qué sucede si ya no podemos formar un familia? —pregunté mirándolo. Bucky sonrió con nostalgia y quitó el cabello que obstruía mi vista.

—Bruce dijo que podríamos... —besó mis labios castamente —, pero primero necesito que tú estés bien. No eres la única que ha perdido algo, yo también te necesito preciosa.

Asentí mientras veía como Bucky se mostraba algo vulnerable. Para todos habían sido semanas difíciles y Bucky se trataba de mostrar fuerte tanto para mí como para el equipo, pero él estaba tan roto como yo en ese momento.

—He sido egoísta —murmuré mientras tocaba su rostro. Su cuerpo se relajó al tacto —, lo siento.

—Está bien —volvió a besar mis labios —. Todo está bien.

(*  *  *)

[seis meses después...]

— ¡Deja de hacerme cosquillas! —reí.

—No hasta que digas que yo soy el más guapo.

—Bien, bien —reí y Bucky paró para observarme —. El más guapo de la torre es...

— ¿Es...? —preguntó.

— ¡Thor!

Bucky me miró ofendido antes de seguir haciéndome cosquillas, paró luego de unos segundos.

—Te amo —murmuró contra mi oído.

—Y yo te amo a ti —sonreí.

— ¿Me dirás lo que quieres decir? Llevas más de veinte minutos tratando de hacerlo —me sonroje al notar que él se había dado cuenta.

— ¿Cómo lo sabes?

—Soy tu pareja, eres como mi otro pulmón.

—A veces eres tan exagerado —reí.

—Ya dímelo —rió mientras se sentaba.

Se apoyó en el respaldo de la cama e hizo que me sentara sobre él quedando mi espalda pegada a su pecho. Sus manos me envolvieron mientras su cabeza descansaba sobre mi hombro.

—Quiero un hijo... —murmuré. Por el rabillo del ojo vi que él sonreía —. Quiero un hijo con el hombre que amo —lo miré y él sonrió —. Y si él no puede, quiero un hijo contigo.

La sonrisa de Bucky se esfumo haciéndome reír. Con un movimiento rápido hizo que mi espalda quedara en la cama y él sobre mí, una sonrisa coqueta apareció en su rostro.

—Podríamos comenzar a intentarlo ¿te parece bien?

—Definitivamente. 

(*  *  *)

DOS COSAS:

1.- FELIZ CUMPLEAÑOS A MI WAIFU HERMOSA -Lullabae-

2.- PÁSENSE POR MIS DOS HISTORIAS: QUERIDA ESCRITORA (DE SEBASTIAN PAPUCHO STAN) Y VIKINGS STUFF (DONDE PUBLICO ONE-SHOTS E IMAGINAS DE ESTA MARAVILLOSA SERIE) 

Bucky Barnes »One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora