— ¡Bien!
— ¡Bien! —respondí con enojo.
—Cuando seas una persona madura, me buscas —Bucky me miró con enojo.
— ¿Madura? Vete a la mierda Barnes.
Me volteé dejándolo solo en la sala de la torre de los Vengadores.
—Hey ________ —Tony me saludó con entusiasmo.
—Ahora no Tony —dije pasando con rapidez a su lado.
—Pero qué... —Stark me miró extrañado para volver su vista hacía Bucky—. ¿Qué le hiciste?
Bucky bufó y siguió su camino a la cocina.
— ¿Qué sucedió con Barnes? —Natasha se acostó junto a mí.
—Es un idiota.
—Eso está claro —rió.
—Solo fueron unas tonteras —negué—. ¿Te molesta si me quedo contigo esta semana?
—Claro que no, le diré a Wanda para que sea una semana de chicas.
—Gracias Nat —sonreí mientras abrazaba a mi amiga.
( * * * )
— ¿Se enojó porque tú y Pietro estaban riendo? —Wanda un sorbo de su vodka.
—Sí, y realmente no sé porque lo hace. Él sabe qué él es una de las personas más importantes de mi vida —respondí cabizbaja—. Y lo peor de todo es que lo extraño, extraño vivir con él.
— ¡Hey gracias! —Nat me miró claramente ofendida.
—Tú también eres una excelente compañera de casa.
—Más te vale.
— ¿Sabes que él ha tratado de comunicarse para saber dónde estás? —Wanda mordió su labio con nerviosismo—. Y tiene a Tony en su equipo para saber tu paradero.
—Golpeare a Stark —Nat y yo dijimos al mismo tiempo.
—Sí, bueno... —Wanda suspiro.
—Wanda —Nat se levantó—, ¿qué hiciste?
Antes de que nuestra amiga Sokoviana pudiera responder un sonido en la puerta nos interrumpió. Wanda sonrió con inocencia e hizo una señal de que fuera a abrir la puerta.
Bucky apareció en la puerta completamente empapado, lo cual era extraño ya que no había una tormenta en la ciudad. Metros más allá pude observar como Sam y Steve se encontraba con una manguera simulando la lluvia, reí levemente al ver la penosa escena.
—Barnes, ¿de qué se trata todo esto?
—Fui un idiota, lo reconozco —suspiró—, y realmente lo siento cariño, no quería que esa estúpida pelea nos separara —acerqué mi mano para sacar unos cabellos que obstruían su vista—. Somos adultos ____________, y no quiero que a nuestra primera pelea alguno de los dos se refugie en la casa de uno de nuestros amigos, quiero que solucionemos las cosas, juntos, como pareja; ___________, te amo demasiado y realmente no quiero que estemos así.
—Yo también te amo —sonreí—. Pero... ¿Qué tiene que ver la lluvia falsa en todo esto?
—Oh, bueno —se sonrojo—, eso fue idea del dramatismo de Stark —mordió su labio—. Pero, una vez dijiste que alguna vez en la vida te gustaría bailar bajo la lluvia. Podríamos aprovechar —se encogió de hombros.
Bucky tomó mi mano y me invitó a salir hacía el patio de la casa de Nat.
—Hay sequía en el mundo y estamos desperdiciando agua...
—Sabía que dirías eso —rió e hizo una señal hacía Steve y Sam —. Por eso le pedimos ayuda a nuestro viejo amigo Thor —sonrió.
Thor apareció y su martillo –el cual aún no recordaba el nombre- hizo su espectáculo. Una fuerte tormenta se hizo presente.
—Así que te traje una tormenta.
Mordí mi labio mientras abrazaba a Bucky, una canción lenta de los noventa comenzó a sonar.
—La canción fue idea de Stark —murmuró contra mi oído.
Reí mientras bailaba junto a él al compás de ''Truly, Madly, Deeply'' de Savage Garden.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes »One-Shots
Fanfiction✯One-shots de Bucky Barnes aka Winter Soldier✯ ≛ #1 en Bucky Barnes 【01-07-18】