Si pudiera definir mi relación con Bucky en tres palabras, sería algo como: Amigos con beneficio. Ambos nos conocíamos desde que él había llegado junto a Steve a la base de los Vengadores hace tres años y desde ese momento ambos nos habíamos hecho inseparables.
— ¡Pegas como una nena! —Bucky se quejó.
— ¿Será porque seré una? —Pregunté con sarcasmo. Él rodó los ojos—. Te vi hablando con una de las reclutas.
Bucky evadió mi mirada y reí ante su nerviosismo. Por más que ambos tuviéramos más que una relación de ''amigos'' eso no significaba que tuviéramos sentimientos por el otro –o bueno, de mi parte-, de hecho eso era una de las cosas que más me gustaba de compartir con él, a pesar de todo, ambos seguíamos siendo tan amigos como el primer día.
—Es solo una chica —No le dio importancia.
—Deberías a empezar a buscarte a alguien Buck.
— ¿Alguien? Pero si ya estoy contigo —Respondió ofendido. Rodé los ojos y paré de golpearlo.
—Nosotros no estamos juntos Buck, solo somos amigos.
—Amigos con beneficios.
—Lo sé, pero se supone que no hay sentimientos entre nosotros.
—Y no los hay —Suspiro—, es solo que me siento demasiado cómodo contigo como para terminar nuestra ''amistad con beneficios'' —Hizo comillas ante lo último.
—Solo hay espacio para un hombre en mi vida y tú sabes quién es —Sonreí.
— ¿Ragnar? ¿En serio __________? ¡Es ficticio! —Bufó.
—Pero es el amor de mi vida —Respondí ofendida.
— ¿En serio pelearemos por esto?
— ¿Pelear por qué? —Steve entró junto a Sam.
—El amor de su vida es una personaje ficticio —Bucky hizo un ademán en mi dirección.
—En realidad existió y fue un vikingo bastante famoso.
— ¿Estás ofendido porque el amor de su vida es un personaje ficticio y no tú? —Sam miro con sorna a Bucky.
— ¡No es ficticio! —Me quejé.
—Te creo __________ —Steve me miro con una sonrisa y apoyo una mano en mi hombro.
—No estoy ofendido por eso —Bucky se cruzó de brazos mirando a Sam.
— ¿Están entrenando? —Steve preguntó tratando de aligerar el ambiente.
— ¿No? Pues no lo pareciera —Sam estaba concentrado en hacer enojar a ojiazul.
—Pues no lo estoy.
—Pues deberías —Sonrió y me dio una mirada rápida—, ¿te conto ___________ que tenía una cita?
— ¿Qué? —Bucky me miraba frunciendo el ceño.
Mire a Sam con evidente enojo y solté un suspiro. ¿La tierra me podría tragar en este preciso momento?
—Es solo un chico Buck, no es algo de importancia.
— ¿Solo un chico? —Sam rió—, es él chico.
— ¿Por qué no me contaste? —Murmuró—. P-Pensé que éramos amigos.
— ¡Y lo somos! —Suspiré—. Es solo que no iré a esa cita, por eso no le di importancia.
— ¿Por qué no iras? —Mis tres acompañantes me observaron con curiosidad.
— ¿Por qué no quiero? —Los miré como si fuera obvio—, él no es mi tipo de chico.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes »One-Shots
Fanfiction✯One-shots de Bucky Barnes aka Winter Soldier✯ ≛ #1 en Bucky Barnes 【01-07-18】