—Siéntese, relájese, no muerdo Sra. Barnes.
— Vamos, todo saldrá bien —murmuraron mis amigas.
Miré entre el doctor hasta ellas y tragué saliva. El especialista hizo todo lo necesario hasta que se sentó en su escritorio mirándonos a todas.
—Felicidades Sra. Barnes, usted está embarazada.
—Por un demonio, lo que me faltaba —murmuré. Wanda y Nat se miraron y comenzaron a reír.
— ¿Cuando tiempo tiene? —preguntó Romanoff.
— Aproximadamente cinco meses... me parece sorprendente que no notaras los síntomas antes — señaló el doctor.
—Sí bueno, dígamelo a mí.
[. . .]
— ¿Entonces tendrás un bebé? —preguntó Steve.
— ¿Un bebé real? ¿Saldrá con un brazo de metal? —preguntó Thor.
—Me parece fundamental que todos comencemos a instruirnos sobre la crianza —sugirió Visión
— ¿Barnes aún tiene la esperma fértil? Diablos... —dijo Stark.
— ¡Vamos a tener al bebé más lindo de todos! —gritó Bucky luego de un silencio bastante prolongado.
[. . .]
— ¡Stark! —grité tomando mí abultado estómago.
— ¿Qué? ¿Qué pasó? —dijo abriendo la puerta de mí habitación abruptamente.
—Creo que el bebé viene.
—Oh, mierda...
[. . .]
Tony había pedido de una manera no tan agradable que FRIDAY llamara a todos los Vengadores que faltaban, es decir, Bucky, Steve, Natasha, Wanda, Sam y Visión. Quedando sólo a mí merced Thor y Tony.
— ¿Cuanto falta para que salga ese bebé? —preguntó Tony gritando al personal de salud —. ¿Hola? El padre de la criatura está teniendo un cuadro de nervios en un Quinjet que viene viajando sobre la velocidad normal para llegar al parto.
—Chicos ya no aguanto más —sollocé. Thor se apresuró para llegar a mí lado y tomó mí mano.
—Todo está bien mí lady, todo saldrá bien.
— ¿Sí? No estemos del todo seguros Thor —dijo con sarcasmo Tony —. Y tú —me señaló—, no te atrevas a dejarme sólo, tampoco a Barnes ni a ese bebé. Eres fuerte y saldrás de esta.
Miré a los dos y comencé a gritar.
El bebé venía.
[. . .]
Podía sentir ruido en la habitación pero no estaba segura si se trataba de la enfermera o las personas que me visitaban.
—Ellos son tus hijos Barnes...
Abrí mis ojos al oír la palabra hijos. Tony y Thor tenían a dos bebés en los brazos, Bucky rápidamente le quitó el bebé a Tony y sonrió con lágrimas en los ojos. Thor se acercó y depositó otro bebé en mis brazos.
—Tuvieron mellizos —dijo Tony —. Te desmayaste en medio del parto, nos diste un gran susto a Thor y a mí.
—Mellizos —murmuré mirando al bebé. Acaricié su mejilla.
Bucky se sentó a mí lado y ambos nos miramos con una sonrisa.
—Bienvenidos nuevos Vengadores —dijo.
Nuestros amigos rieron y saludaron a los nuevos miembros de la familia.
[. . .]
HOLA ¿QUE TAL MIS VIDAS? ¿ESTÁN AHÍ? ¿ME OYEN? ¿ME ESCUCHAN? ¿ME SIENTEN? YO SOLO QUIERO DECIRLES QUE ESTOY FELIZ DE QUE EXISTAN Y QUE ME APOYEN SIEMPRE JEJE<3
LA HISTORIA DE LOKI YA CUENTA CON PRÓLOGO Y PRIMER CAPITULO... ASÍ QUE SI LES GUSTA EL DIOS DEL ENGAÑO AMARÍA QUE SE PASARAN POR AHÍ Y DEJEN SUS COMENTARIOS AL RESPECTO
POR OTRO LADO LA HISTORIA DE BUCKY TAMBIÉN SE ESTÁ ACABANDO, EN LA HISTORIA DE TONY COMENZÓ EL DRAMA, LA HISTORIA DE STEVE TENGO QUE SEGUIRLA PERO SOY UNA GLOJA & TENGO EN BORRADORES LAS HISTORIAS DE PETER PARKER Y THOR.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes »One-Shots
Fanfiction✯One-shots de Bucky Barnes aka Winter Soldier✯ ≛ #1 en Bucky Barnes 【01-07-18】