27.- i oppose

10.7K 764 193
                                    

—Buck, tienes que decírselo —Steve y Natasha estaban frente a mí observándome con atención.

—No puedo hacerlo, no ahora —negué.

—Ella cree que no la quieres, qué solo la ves como una amiga —la pelirroja suspiro con cansancio —. ¡Ella está a punto de cometer un maldito error!

Pase mis manos por mi cabello con frustración, suspiré y volví a apoyar las manos en el colchón en donde me encontraba sentado. Mis dos acompañantes no dejaban de dar ideas estúpidas sobre como detener todo lo que estaba pasando.

—No lo haré, no arruinaré el día que se supone que será el mejor de su vida —negué mirando a ambos con molestia—, y esa en mi última decisión. Ahora tenemos que arreglarnos para una maldita boda.

Nat y Steve se miraron y la derrota se vio en sus rostros, me aleje de ellos para poder arreglarme. Iría a esa boda y mostraría una sonrisa, solo por ___________.

(* * *)

—Te ves preciosa —Pepper alejo un mechón de cabello de mi rostro y se alejó para observarme de mejor manera.

—Gracias Pepper —traté de sonreír pero salió más como una mueca.

—¿__________? —Wanda paró en el umbral de la puerta para observarme—. Oh, _________ te ves preciosa.

— ¿Y-Ya llegaron los invitados? —pregunté para cambiar el tema.

—La mayoría —respondió la Sokoviana—. Nat, Steve y Bucky vienen en camino, se han atrasado un poco.

Mi corazón se apretó un poco al oír qué Bucky vendría.

—Iré a ver los preparativos —Pepper nos miró a ambas.

Ambas observamos como la rubia salía de la habitación, en cuatros grandes pasos Wanda llegó a mi lado y me observo detenidamente.

—Aun no es tarde...

—N-No puedo hacerlo eso a Jest —negué.

—Pero si Bucky te lo pidiera...

Reí observando a mi amiga.

—Bueno... eso sería distinto —Wanda sonrió.

—Está todo listo —Pepper se asomó por la puerta.

Asentí y Wanda me dio una última mirada antes de salir por la puerta. Suspire y alisé mi vestido. Tenía que hacerlo.

(* * *)

—Barnes —Wanda se paró a mi lado y les dio una rápida mirada a Nat y Steve—. Hazlo.

— ¿Tú también? —suspiré.

—A veces sueles ser un maldito idiota inseguro qué prefiere que un estúpido idiota que se cree mejor que todos se quedé con la chica que tú amas. Si en algún momento deseas ser como el viejo Bucky, es el momento maldito idiota —miré a los demás y los dos se encontraban tan sorprendidos como yo con el enojo repentino de la Sokoviana.

Iba a responder pero el clásico sonido de la nupcial matrimonial sonó alrededor de toda la iglesia.

Si quería volver a ser ese chico era mi momento de demostrarlo.

(* * *)

— ¿Tony? —pregunté al verlo esperándome para llevarme al altar.

—Oh vamos, ¿no lo esperabas? —rió.

—Realmente me sorprendes cada día más Stark —sonreí.

—Es por eso qué eres mi vengadora favorita —me guiñó un ojo—. Solo para que lo sepas, no es tarde para salir arrancando, con Sam tenemos listos un par de distracciones.

—Stark...

—Es solo para que lo sepas —se encogió de hombros—, pero no está bien casarse y no ser feliz.

Suspiré y seguí caminando. Mi mirada paró donde se encontraba Bucky, nuestras miradas se conectaron por un breve momento antes de que yo la quitara. ¿Qué estaba haciendo?

(* * *)

¿Qué estaba haciendo? Ella no podía casarse, por lo menos no con ese idiota. Él no la hacía feliz, yo la hago feliz.

—No puede hacerlo —murmuré y mis tres amigos me devolvieron la mirada.

— ¿Qué sucede Buck? —Steve me observo frunciendo el ceño.

—Ella no puede hacerlo —negué—, no con él. Yo debería estar esperándola ahí.

Mi corazón se aceleró al notar que la ceremonia había comenzado, miré a los demás pidiendo ayuda. Los tres sonrieron.

—Hey —Stark se sentó a un lado de Wanda—, solo para que lo sepan a esta boda le falta algo de cliché. Barnes no estaría de más que te levantaras cuando digas '' ¿hay alguien que se oponga a este matrimonio?'' con Sam tenemos algunas cuantas distracciones para que puedan arrancar tranquilos —sonrió con inocencia—. Además.... —dejó las llaves de su auto sobre la palma de mi mano—. Feliz luna de miel Barnes —me guiñó un ojo antes de dirigirse a Steve—. Espero que puedas llevarme a Pepper y a mí en tu auto.

—No hay problema Stark.

—Hey Barnes, prepárate ya viene la pregunta —Natasha señaló a los novios.

— ¿Hay alguien qué se oponga a esté matrimonio?

Miré a los demás y me levanté.

—Yo me opongo.

—Oh dios, esto me encanta. Como dije, tan cliché —Stark dijo emocionado.

(* * *)

Bucky se levantó de su asiento y toda la iglesia quedó en silencio. Jest observaba la escena con el entrecejo fruncido, su mirada se desvió a mí.

—Lo siento —murmuré mientras negaba.

Su mirada mostró confusión.

—No te amo —dije con simpleza.

Me alejé y observe a Bucky esperándome en medio del pasillo con una sonrisa, mordí mi labio y me lancé a sus brazos.

—Te amo —dijo—, te amo tanto.

Sonreí.

—Yo también te amo —murmuré—, pero creo que es momento de irnos.

Él rió y tomo mi mano para correr.

(*  *  *)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(*  *  *)

Sip, necesitaba algo cliché. 



Bucky Barnes »One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora