Toque frenéticamente la puerta que llevaba a la habitación de Barnes. Un Bucky algo somnoliento abrió la puerta.
— ¡Adivina que día es hoy! —Sonreí.
— ¿Viniste solo a que preguntarme una fecha? —Se quejó—, pudiste haberlo hecho en unas horas más __________.
—Solo adivina Barnes.
—No lo sé —Suspiró y se cargó en la puerta observándome—, ¿Qué haces con ese pastelito?
—Adivina la puta fecha Barnes.
—Lenguaje Srta. ____________ —FRIDAY habló.
—Lo siento FRIDAY —Bucky sonrió.
—Sé qué es marzo.
—Es marzo diez —Chillé—, ¡Feliz cumpleaños Bucky! —Me abalance sobre él teniendo cuidado de no botar el pastel.
Bucky por un momento se quedó estático pero luego relajo su postura y correspondió el abrazo.
—No tienes que hacer esto ___________ —Murmuró.
Me separé y de mi bolsillo saque una vela y un encendedor. Cuando está prendió se lo extendí cantándole el cumpleaños feliz.
—Sopla —Murmuré—, y pide tres deseos.
—Gracias... —Bucky sonrió con sinceridad antes de comenzar a comerse el pastelito.
—Hoy le pedí especialmente a Steve que no nos mandará a misiones, así que haremos algo especial para tu cumpleaños.
— ¿Especial?
—Así es, ve a prepararte —Me volteé y comencé a caminar a mi habitación—, te espero en la sala en media hora.
Y exactamente media hora después ambos estábamos en la sala preparándonos para salir, tenía una lista en mi bolso y dinero que había estado ahorrando desde hace un tiempo. Tome la mano de Bucky y lo guie a la salida de la torre.
— ¿Dónde iremos? —Preguntó mientras acomodaba su brazo alrededor de mis hombros y me acercaba más a él.
—Desde que nos conocemos he estado apuntando cosas que ninguno de los dos ha hecho —Lo miré con una sonrisa.
— ¿Cómo por ejemplo...?
—Un tatuaje, comer comida China, cosas como esas —Me encogí de hombros.
— ¿Haremos todo eso en un día?
—Espero que alcancemos.
(* * *)
A las cinco de la tarde ya habíamos cumplido con cuatro de las cosas de la lista, habíamos comido comida China, saltado de bungee, nos habíamos inscrito como voluntarios de Greenpeace, habíamos visitado Tiffany & Co. –por deseo mío-, y ahora ambos estamos sentados en un salón de tatuajes decidiendo que hacernos.
—Yo creo que debería ser algo que nos una —Sugirió.
— ¿En serio Barnes? —Sonreí.
—Algo que nos recuerde al otro cuando estemos en una misión.
Seguimos mirando los diversos dibujos que había. Mire a Bucky con una sonrisa, por primera vez en bastante tiempo lo veía sonreír sinceramente y se veía bastante feliz.
— ¿Buck? —El paro de mirar y centro su atención en mí—, ¿recuerdas la saga que leímos?
Su boca se abrió de sorpresa, ambos nos miramos entendiendo a lo que me refería.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes »One-Shots
Fanfiction✯One-shots de Bucky Barnes aka Winter Soldier✯ ≛ #1 en Bucky Barnes 【01-07-18】